A estrenar

CERVIÑO / BAEZ - Palermo

Crowdium es la primer plataforma de crowdfunding en inversiones 100% transaccional de América latina, que permite a cualquier persona desde $25.000 pesos invertir en el mercado inmobiliario de manera simple, segura y rentable. Brinda la posibilidad a inversores que antes no tenían acceso a las inversiones inmobiliarias (+100K USD), que puedan invertir en el mercado inmobiliario desde montos muy accesibles.


Crowdium propone que inviertas en conjunto con un grupo de inversores en este proyecto de inversión con el objetivo de adquirir hasta 3 departamentos en Blvd. Cerviño 3883 de 22 y 45m y 6 deptos. en Baez 635 de 42 y 52m2. Se eligieron unidades estas dimensiones, ya que los monoambientes divisibles y sobre todo los estudios de 22m2, son los más buscados para alquiler, y con tickets de venta atractivos y accesibles, para futuros compradores al momento de la salida.


CROWDIUM PROPONE QUE INVIERTAS EN CONJUNTO CON UN GRUPO DE INVERSORES EN ESTE PROYECTO DE INVERSIÓN, CON EL OBJETIVO DE ADQUIRIR DEPARTAMENTOS TERMINADOS EN LA MEJOR ZONA DE CABA (PALERMO) Y OBTENER UN RETORNO ESTIMADO DEL 20~30% EN DÓLARES A 3 AÑOS.

CERVIÑO 3883 / BAEZ 635
Palermo, Capital Federal, Argentina

Descripción

Hoy Crowdium pone a disposición una inversión con un retorno estimado del 30% en dólares a 3 años en dos de las mejores ubicaciones de la Capital Federal, Las Cañitas y Barrio Botánico, Palermo.


Cerviño 3883, es un edificio único y de primer nivel, ubicado en el exclusivo barrio de Palermo Botánico de tan solo 16 manzanas entre las Av Libertador y Las Heras y la calle Salguero hasta el Zoológico, se caracteriza por sus calles arboladas y veredas anchas. El Edificio se encuentra implantado sobre el Boulevard Cerviño de 3 cuadras de extensión y 20m de ancho, es el destino más buscado dentro del propio barrio, con intersección de la calle Lafinur.
El edificio de 14 Pisos y 42 departamentos cuenta con el 100% de sus obras terminadas, una gran cantidad de detalles en sus terminaciones constructivas y sobre todo el valor agregado que genera la domótica integral en sus departamentos, automatizando cerraduras de ingreso, aires acondicionados y luces todo controlado desde el celular mediante una App desarrollada a medida.

Baez 635, un edificio de 10 Pisos y 19 departamentos que tienen la cualidad de ser todos unidades al frente por lo cual las vistas abiertas, la luminosidad y la orientación hacen de todos los departamentos una categoría superior. El edificio finalizó sus obras hace apenas un mes, y todos los departamentos a ser adquiridos son a estrenar.
La ubicación de Baez 635, así como lo es la de Cerviño 3883, es exclusiva y altamente demandada, ya que se encuentra en el corazón del Barrio Las Cañitas. Este barrio, de unas 20 manzanas, el que rodea el Campo Hípico Militar, ha venido experimentando una explosión de construcción de edificios de alta categoría y grandes torres, posicionando así la zona en un perfil de alto poder adquisitivo.
Particularmente la calle Baez cuenta actualmente con más de 40 negocios gastronómicos y bares, que la vuelven un destino muy buscado por extranjeros y jóvenes dispuestos a pagar los alquileres más altos.


¿Por qué Cerviño / Baez?
*Ubicación Super Premium con alta demanda tanto para Alquileres como Venta.
*Departamentos Terminados con domótica, alta calidad constructiva y terminaciones.
*Unidades de 22 a 52m2, apto profesional ideales para Alquiler y Venta en 3 años.
*Zona con mayor valor y revalorización por M2 de CABA.
  (+3% que el prom. de CABA: 5% vs 8% en USD)
*Precio Medio de Alquileres entre los más altos de CABA y con mayor aumento.
  (+12% respecto al prom. de CABA: 32% vs 24% en pesos)
*Valor de compra Cerviño a u$S 4.000, 12,5% por debajo del precio de mercado (USD 4.500).
*Valor de compra Baez a u$S 3.100, 20% por debajo del precio de mercado (USD 3.700).
*Retorno estimado del 20% a 30% a 3 años.
*Rentabilidad anual estimada del 8%.


Los departamentos una vez adquiridos se pondrán en alquiler, para así percibir una renta por un período de 3 años. Inicialmente mediante un contrato de locación bianual tradicional para evitar la vacancia, y luego mediante contratos de alquiler temporario, que mejoraran sustancialmente la renta y por sobre todo permitirán dar flexibilidad para vender las unidades según los vaya consumiendo la demanda.
Una vez finalizado este plazo de alquiler, aproximadamente 4 meses antes del cumplimiento del 3er año, se pondrán a la venta los departamentos a clientes finales o inversores que busquen mantener la renta de alquiler y una futura revalorización en dólares, de esta forma los inversores percibirán los retornos por las ventas, de forma directa, en media que se vaya vendiendo cada unidad, distribuyéndose el resultado unidad por unidad, hasta la venta de la última de las unidades, poniendo fin a la cartera de inversión. Estas ventas se realizarán gracias a los acuerdos estratégicos que Crowdium tiene con los brokers más importantes de CABA, quienes se encargaran de vender las unidades lo más rápido y al mejor valor.
La Fiduciaria CFA se encargará de administrar el capital, las operaciones de alquiler y la posterior venta de los departamentos. A su vez, Crowdium y su equipo de especialistas definirá el mejor momento de venta, con el objetivo de que los inversores puedan percibir el mayor retorno posible de sus inversiones.
Se espera que el precio de de venta de los departamentos aumente de forma considerable, debido a la constante demanda en la zona y la baja oferta de departamentos en estas ubicaciones exclusivas, sumando a la escasez de terrenos para futuros desarrollos de edificios.

Información Técnica

Nombre de la Cartera: Cerviño/Baez
Tipo de Cartera: Edificio de Departamentos
Tipo de Operación: Inversión / Compra de Cuotaparte
Estado: Unidades Totalmente Terminadas con domótica, alta calidad constructiva y terminaciones
Cantidad: 9 departamentos
Ubicación: Palermo, Capital Federal
Rentabilidad Total Estimada en U$D: 20-30%
Rentabilidad Anual Estimada en U$D: 8%.
Duración Total Estimada: 3 años

Vía

La propiedad se encuentra en Palermo

14,212Densidad poblacional (hab/km²)

225,970Habitantes