En Obra

DOS LAGOS - Villa La Angostura

Exclusivos departamentos de 1 y 2 dormitorios situados en el lote más grande del Barrio Cerrado, sobre una ladera privilegiada ya que todos disfrutan de vistas panorámicas al lago Correntoso. Diseñados con detalles de terminación y arquitectura de primer nivel y concebidos para deleitarse con el imponente paisaje patagónico, todos los aparts tendrán vistas de frente al lago, con grandes ventanales y generosas terrazas a modo de mirador. Cada uno contará con baulera particular y cochera.
Todo el confort, la calidez y la funcionalidad para disfrutar como nunca la Patagonia desde un espacio propio.

Fecha de entrega: Diciembre del 2017


Villa La Angostura, Neuquén, Argentina

Descripción

El Proyecto:
Al sur del mundo, rodeado de incontables tonos de azules y verdes, entre los Lagos Correntoso y Nahuel Huapi, hay un lugar que es un mundo aparte. Ese rincón se llama Dos Lagos, y en él se dan en su máxima expresión toda la pureza y el encanto natural de la Patagonia argentina. Se trata de un barrio privado de montaña único para disfrutar el Sur como nunca antes, ya que dispone de exclusivos lotes arbolados y departamentos de alta categoría, todos con vistas panorámicas a los lagos y al río Correntoso. Es una propuesta residencial de alta gama que ofrece la mejor infraestructura para comodidad y seguridad de sus propietarios con una propuesta de paisajismo amigable con el ecosistema local y un proyecto de urbanización compuesto de senderos, miradores y caminos de fácil circulación vehicular desarrollado en armonía con el lugar.

Ubicación:
Dos Lagos Aparts está ubicado dentro del exclusivo barrio privado Dos Lagos Villas & Marinas, sobre una ladera de Coihues y Cipreses, y con una de las más espectaculares vistas del Lago Correntoso y los Cerros Belvedere, Inacayal y Bayo. El acceso a los Aparts, por la costanera del Lago Correntoso, le proporcionará un recorrido que no sólo mejora paisajísticamente el mismo, sino que lo independiza del resto del barrio. Dos Lagos no sólo es privilegiado por la naturaleza, sino también por su ubicación en Villa la Angostura. Se encuentra a minutos del Centro de Ski de Cerro Bayo, a 50 minutos del Aeropuerto de Bariloche con acceso directo por medio de la Ruta Nacional 231 y a sólo 5 minutos de la Villa.

Servicios:
El emprendimiento contará con una importante infraestructura de servicios, que incluirá una importante área de esparcimiento con piscina in-out y solarium tanto cubierto como descubierto, un completo Spa con equipamiento de última generación, salas de masajes y gimnasio. Todo en un amplio sector, independizado funcionalmente, y con inmejorables visuales al lago Correntoso. Además el complejo contará con un SUM, equipado con parrillas y cocina, y acceso al muelle y amarras que el barrio posee sobre la costa del Lago Nahuel Huapi.

Amenities

  • Piscina in-out
  • SUM
  • Solarium
  • Baulera
  • Cochera
  • Spa
  • Salas de masajes
  • Gimnasio
  • Parrilas

Información Técnica

Estado de la obra: Losa 3 (obra en construcción)

Este emprendimiento ya no está disponible. Suscríbase al newsletter de emprendimientos para recibir ofertas similares.

La propiedad se encuentra en Villa La Angostura