En Pozo

EDIFICIO JULIAN ALVAREZ 1980 - Palermo

Situado en la calle J. Álvarez 1982, este emprendimiento consiste en la construcción de un edificio residencial de 15 viviendas de 2 ambientes con balcones terraza sobre un lote de 8.66m de frente y 19.63m de profundidad.

La ubicación se caracteriza por sus múltiples ventajas y comodidades ofreciendo una excelente combinación de barrio residencial con diversidad de ofertas gastronómicas, centros culturales, bares de moda y una conveniente proximidad a los puntos principales de la ciudad.
Teniendo en cuenta la calidad y distinción de sus edificios, el estudio Brukman & Mansilla Arquitectos en conjunto con Arrival llevarán adelante este proyecto.

Posesión aprox.: Septiembre 2019

JULIAN ALVAREZ 1980
Palermo, Capital Federal, Argentina

Descripción

EL BARRIO
El barrio de Palermo se encuentra subdividido en distintos sectores.
Las zonas de mayor crecimiento y desarrollo inmobiliario de los últimos años han sido Palermo Soho y Palermo Hollywood. 
El proyecto se encuentra en la zona de Palermo Soho, más precisamente en Palermo Freud, lugar que obtiene su nombre por su cercanía a la plaza de los psicólogos. Ubicado a metros del shopping Alto Palermo y de la Av. Santa Fe, la línea D del subte y las principales líneas de colectivos, la zona ofrece una diversidad de actividades y entretenimientos que hacen del barrio uno de los más elegidos por gente de todas las edades como también por los turistas.

MEDIOS DE TRANSPORTE
El emprendimiento se sitúa a sólo 5 cuadras de la línea D del subte, red que atraviesa la ciudad desde el barrio de Núñez hasta Catedral y que permite la combinación con diversas líneas que conectan con buena parte de la capital federal.
Paralelamente, la proximidad con dos grandes Avenidas como Santa Fe y Scalabrini Ortiz hacen de la ubicación un lugar beneficioso para el transporte dada su diversidad de líneas de colectivo.

Amenities

  • PISCINA
  • SOLARIUM
  • PARRILLA

Información Técnica

Semipisos de 2 ambientes
PB libre y 4 cocheras.
Pisos 1 a 7: 2 amb. de 51,56m2 al frente y 2 amb. de 49,98m2 al contrafrente.
Piso 1 contrafrente contará con terraza privada.
Piso 8 tendrá un 2 ambientes de 49,98m2 al contrafrente.
Piso 9 con amenities (piscina, solarium, parrilla).

Este emprendimiento ya no está disponible. Suscríbase al newsletter de emprendimientos para recibir ofertas similares.

La propiedad se encuentra en Palermo

14,212Densidad poblacional (hab/km²)

225,970Habitantes