En Pozo

GALLO 1666 - Recoleta

UBICADO EN LA ZONA MÁS CENTRAL DE RECOLETA - PALERMO - BARRIO NORTE

Edificio se implementara entre medianeras, desarrollando deptos Monoambientes (con posibilidad de dividir en 2 Ambientes), 3 ambientes, 4 ambientes y dúplex con amplios patios. Con posibilidad de cocheras. 

Vende desarrolladora directo. No cobramos comisión.

Finalización de la obra: 2020

Gallo 1666
Recoleta, Capital Federal, Argentina

Formas de pago

  • Anticipo (25%) + 40 cuotas en pesos. (Actualización según C.A.C)
  • Precio desde USD 140.000 (36,35 m2 cub + 8,09 m2 semi cubuertos 1°C)
  • OBRA EN POZO
  • Consultar formas de pago

Descripción

UBICACIÓN
- A 40 mts. de Av. Santa Fe con su numeroso transporte público
- A 120 mts. de estación Agüero del Subte D
- A 250 mts. del Shopping Alto Palermo
- A 400 mts. de Av. Pueyrredón
- A pasos de escuelas de excelencia, supermercados y zona comercial de Av. Santa Fe
- En una zona de las de mayor seguridad de la Ciudad

Departamento
Monoambiente divisible de 44,44 m2 a 74 m2 Contactar al anunciante
3 ambientes de 100 m2 Contactar al anunciante
4 ambientes de 120 m2 - 140 m2 Contactar al anunciante

Información Técnica

- 9 pisos con 18 unidades monoambientes con posibilidad de dividir en 2 Ambientes.
- 9 pisos con 8 unidades de 3 dormitorios con dependencia
- 1 unidad de tres ambientes con amplio balcón terraza
- 2 dúplex con amplios patios y terrazas en piso 10° y 11°
- 18 cocheras en planta baja y 1° subsuelo

Estructura de hormigón: En un todo de acuerdo a las normas establecidas en el CIRSOC.
Muros: En el interior de la planta se ejecutarán tabiques divisorios de mampostería de ladrillo hueco del 8 y del 12 según el caso. Como divisoria entre distintas unidades funcionales se utilizará ladrillo común para conformar un muro de 15cm. de espesor. El perímetro exterior del edificio se realizará en hormigón de 0.15. Terminación interior en yeso o forro de Durlock.
Cielorrasos: En estar, dormitorio y suites los cielorrasos serán de aplicados de yeso. En halles, pasillos, cocinas y baños los cielorrasos serán suspendidos de yeso o bien de Durlock, de acuerdo al proyecto.
Solados y zócalos: En dormitorios se colocara piso flotante multilaminado de madera. En estares y pasos se colocará piso flotante multilaminado de madera en los casos de cocina independiente. Cuando se trate de cocina integrada se colocará piso de porcellanato de grandes dimensiones. Todos los ambientes llevarán zócalos de MDF pintados de 7 cm.Los baños y cocinas llevarán pisos de cerámica de primera calidad. Los balcones llevarán pisos de cerámica de primera calidad. Pisos de mármol o porcellanato en hall de acceso en PB.
Revestimientos: Los baños serán revestidos en cerámica de primera calidad, mientras que los paramentos en cocina serán de yeso.
Instalación de aire acondicionado: Sistema preparado para sistema de aire acondicionado frío/calor split.
Ascensores: Se realizarán de acuerdo a la ley 962 “accesibilidad para todos”. Se utilizará tecnología de última generación con puertas y maniobras automáticas. Cabina revestida en acero inoxidable con espejo. Las puertas en PB serán de acero inoxidable.
Carpintería metálica: La carpintería metálica exterior será de perfiles extruidos de aluminio anodizado o prepintado línea Modena o similar. Los marcos de las puertas serán de chapa doblada BWG nº 18.
Vidrios: El espesor a utilizar estará en relación directa con las dimensiones de los paños a cubrir. DVH en dormitorios y en monoambientes, cuando den al frente.
Carpintería de madera: Puertas de 45mm de espesor en MDF espesor 9mm pintadas con pomelas de bronce platil. Puertas de acceso a unidades y de escalera de acuerdo a normativa de incendio.
Herrajes: Serán de primera calidad línea contemporánea, con cerradura de seguridad en el acceso a las unidades y pomelas de bronce.
Placards: Frentes de placards corredizos espejados o similar, con lámina de seguridad en dormitorios, ejecutados en aluminio anodizado con guías superior e inferior y equipamiento interior básico.
Muebles de cocina: Muebles bajo mesada y alacenas construídos en aglomerado o MDF enchapado en melamina colores a definir según diseño. Herrajes en aluminio anodizado natural.
Cocina: Horno y/o anafe eléctrico según planos.
Marmolería: Las mesadas de cocina serán de granito gris mara de 20 mm y alzadas sobre la mesada con pileta de acero inoxidable. En los baños se realizarán mesadas de mármol nacional tipo Crema Marfil con zócalo de 7cm en el perímetro. Las bachas de los toilettes serán blancas de apoyo.
Pintura: Las unidades se entregarán pintadas con enduído completo, las paredes con látex, cielorrasos con látex para cielorrasos, la carpintería metálica con esmalte sintético y las puertas de madera y zócalos serán lustrados con sellador o bien pintadas con esmalte sintético.
Instalación eléctrica: Según normas de Edenor y del ENRE. Todos los sectores comunes contarán con artefactos de iluminación (inclusive luz de emergencia). Unidades provistas con canalización para datos.
Televisión: Canalización de TV por cable en todos los ambientes principales, desde una montante general. Circuito Cerrado de televisión con cámaras para seguridad 24hs.
Telefonía:Se cableará la montante y se canalizará interiormente las unidades con alambre guía según disposiciones de Telecom. Todos los ambientes principales tendrán boca de teléfono.
Portero Eléctrico: Portero eléctrico con frente con cámara preparado para monitores (opcionales) en los departamentos.
Agua caliente: Las unidades contarán con sistema de agua caliente central.
Incendio: El edificio contará con un sistema de protección contra incendio compuesto por matafuegos y mangueras en palieres y espacios comunes.
Instalación sanitaria: La instalación para agua fría y caliente se efectuará con materiales de primera calidad. Los artefactos sanitarios serán marca Ferrum o similar. Las bañeras serán de chapa enlosada. Las griferías serán FV o similar.
Instalación de calefacción: Exclusivamente para los departamentos de 3 dormitorios se realizará instalación de piso radiante por serpentina de agua caliente. Sistema central con regulación individual.

Los materiales, marcas y/o modelos enunciados anteriormente podrán ser modificados por otros de similar calidad y características, si el comitente lo considerase necesario.

Vía

La propiedad se encuentra en Recoleta

26,768Densidad poblacional (hab/km²)

157,932Habitantes