Venta

RE/MAX CORDILLERA VENDE LOTE Ea. MIRALEJOS - Lácar - Estancia Miralejos - U$S 50.000

Terrenos en Venta en Lácar, Neuquén, Argentina

Descripción

Corredor Responsable: JENIFER MARIANGELES GUARDA - Mat. N° 416Contacto: Denise Catalan - MLS ID # 420861021-24Martillera Responsable:
MARIANGELES GUARDA M. P. 416

Todas las propiedades que figuran en el perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.

RE/MAX CORDILLERA VENDE LOTE EN EA. MIRALEJOS LOTE 102
- CONSULTE ENTREGA Y FINANCIACIÓN -

UBICACIÓN
- Ubicado en el cordón montañoso del Chapelco de San Martín de los Andes; emplazado en la cordillera patagónica Argentina, un lugar único donde encontrarás las mejores vistas y rodeados de pura naturaleza donde el silencio permite apreciar los sonidos silvestres.
Su ubicación de alta montaña proporciona a sus 110 lotes con impactantes vistas sobre el lago Lácar, lago Lolog , el Volcán Lanín y el propio cordón del Chapelco. Pudiendo encontrar dentro de la Estancia una diversidad de paisajes como bosques de Lengas, bosques de transición con Radales, Maitenes y Cipreses y bosques de Ñires.

SOBRE EL LOTE
- LOTE 102
- 6.877 M2
- Esquina
- Con pendiente mayor a 15°
- Vistas hacia el Lago Lacar y Lolog
- Fácil acceso


En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.


Ref. 420861021-24

Detalles de la propiedad

La propiedad se encuentra en Lácar

312Propiedades en Venta

5Propiedades en Alquiler

Tipología de Lácar

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Terrenos en Venta entre U$S 40,000 y U$S 60,000