Venta

Casa en venta a estrenar en Fincas De Hudson - U$S 365.000

Casas en Venta en Fincas De Hudson, Berazategui, Bs.As. G.B.A. Zona Sur, Argentina

Descripción

Corredor Responsable: CARLA HERRERA - COL. 1050Contacto: Gisele Riveiro - MLS ID # 420531037-105

Casa construida en el lote A05
Te invitamos a conocer nuestra casa en el lote A05 del Barrio Fincas de Hudson.
Esta casa se encuentra construida en dos plantas, con galería y cochera cubierta. En la planta baja posee un gran ambiente integrado que funciona como living comedor, separado de la cocina por una barra desayunadora , Cuenta con un escritorio, un toilette de recepción, un cuarto con espacio para deposito pequeño abajo de la escalera, galería con parrilla, sala de máquinas, lavadero y porche y hall de entrada
En planta alta posee en total 3 cuartos, dos cuartos comparten un baño , y otro cuarto más en suite con vestidor y baño privado. El cuarto en suite tiene salida a una amplia terraza accesible de 20 m2 con la vista al fondo.

Una de las particularidades de esta casa es que todos los cuartos de planta alta tienen la vista hacia el fondo, y la ubicación privilegiada del lote aporta un paisaje natural con muchos árboles y espacios verdes. A su vez, el frente de la casa da a un espacio en común del barrio por donde pasa el arroyo, con una gran densidad de árboles y un hermoso espacio natural para aprovechar la tranquilidad del lugar.

Metros cuadrados:
Cubiertos: 146,01
Semicubiertos: 30,14
Balcón: 19,45
Mts Totales: 195,6
Lote: 688

Sistema de Calefacción y refrigeración:
Sistema de aire central frio/calor con tres equipos VRV marca Daikin con un solo condensador de salida exterior. Tres termostatos, uno en planta baja y dos en planta alta

Aberturas:
Para asegurar la correcta aislación términa en la vivienda, colocamos ventanas y todas las puertas de acceso exterior en PVC con doble vidrio hermetico (DVH), de la línea Tecnocom. La puerta principal es de PVC texturado color Nogal.
Puertas interiores MDF marca Gromanti

Equipamiento de Cocina:
La cocina posee un diseño minimalista en una combinación de blancos y negros La mesada, barra, desayunador y revestimiento son de Silestone color Negro Estelar, con una grifería de cocina gourmet importada y una pileta encastrable de lujo. Los muebles de cocina están hechos en melamina Rauvicio brillante color blanco con detalles en vidrio esmerilado negro.
Los zócalos son de aluminio.

Pisos y Revestimientos:
Todos los pisos y revestimientos utilizados son porcellanato marca San Lorenzo, Cerro Negro, San Pietro y Alberdi de 1era calidad. Tanto el piso principal como el revestimiento de los baños son de porcellanato pulido, y la galería y el hall de entrada de porcellanato simil marmol en placas grandes.
Los cuartos cuentan con piso flotante de alto transito marca Comar.

Baños y Griferias:
Al igual que la cocina, los baños cuentan con un estilo moderno, equipados con griferia de lavatorios tipo cascada importada y bachas de apoyo de vidrio y de cerámica. Las mesadas son de silestone color gris.
La griferia de lavadero, bidet y duchas son de marca FV de las primeras lineas, con piezas interiores metálicas para asegurar el correcto funcionamiento de las mismas a través de los años.

Techo:
El techo principal es de chapa y madera oculto, con inguinaria de salida exterior. Presenta todas las aislaciones correspondientes, tanto térmicas como hidrófugas y acústicas.

Estructura del Edificio:
Estructura independiente de ladrillos cerámicos portantes, con un coeficiente de transmisión térmica menor que una pared de ladrillos comunes de albañilería con un espesor de 30 cm., con refuerzos de columnas y vigas de hormigón armado, sobre una platea de hormigón armado, montado sobre encadenado inferior de hormigón armado de 0.20mt x 0.40mt, y estos apoyados sobre pilotines de fundición a 2,80mt de profundidad.

Incluye:
Frentes de placard, parrilla completa, nivelacion gruesa del terreno, mampara en el box de ducha, toilette y baño principal en suite completo con mueble y espejo, amoblamiento en vestidor e interiores y frentes de placard.
No incluye:
Artefactos de iluminacion, nivelacion final del terreno, mueble en baño compartido.

SOBRE EL BARRIO
El barrio Fincas de Hudson es el tercer barrio cerrado desarrollado por la empresa FISA, después de Fincas de Iraola I y II. Gracias a la experiencia adquirida en sus desarrollos anteriores, Fincas de Hudson fue planificado de tal manera que la gran vegetación presente quede lo más intacta posible, brindándoole a sus habitantes un contacto directo con la naturaleza sin perder las ventajas que implica vivir en un barrio residencial.
A su vez, su ubicación privilegiada muy cerca de la reserva de biósfera del Parque Provincial Pereyra Iraola favorece a la abundante vegetación y crea un ambiente óptimo para que las aves autóctonas puedan anidar en las cercanías del lago sin ser molestadas, logrando así un pequeño ecosistema único en la zona.
El barrio se encuentra construido en una superficie de 50 hectáreas, cuenta con 368 lotes y condominios en construcción. Cuenta con un restaurante al lago llamado Brisas del Lago, sector de spa, gimnasio equipado, club house, sector de deportes con piscina, una cancha de fútbol de once iluminada y una cancha de fútbol de cinco, 2 canchas de tenis de cemento y un espacio con juegos infantiles
\n\n Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ref. 420531037-105

Detalles de la propiedad

  • Ambientes: 5
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Superficie Cubierta: 146
  • Superficie Total: 195
  • Precio por m²: U$S 1.872
  • Actualizado al: 21 de mayo
  • Publicado: 21 de febrero
  • RE/MAX Sur III

Rango de precios de propiedades similares en la zona

U$S 305.000

U$S 590.000

U$S 365.000

La propiedad se encuentra en Fincas de Hudson

233Propiedades en Venta

25Propiedades en Alquiler

Tipología de Fincas de Hudson

Tipos de propiedades en Venta

Comparación de cantidad de Casas en Venta de 5 o más ambientes entre U$S 292,000 y U$S 438,000