Venta

Nave Industrial - General Rodriguez - General Rodríguez - Nave A Estrenar En Polo Industrial General Rodriguez - U$S 2.990.000

Locales en Venta en General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Zona Oeste, Argentina

Descripción

UBICADO DENTRO DEL PARTIDO DE GENERAL RODRIGUEZ, PROXIMO A IMPORTANTES ARTERIAS COMO RUTA 24, RUTA 6, RUTA 7, AUTOPISTA DEL OESTE, entre otras.
DESCRIPCIÓN
Desarrollado sobre terreno de 4964 m2 con 50 metros de frente por 100 metros de largo, con playa de estacionamiento al frente y sector de entrada y maniobras para camiones. El perímetro se encuentra cercado por alambrado olímpico con rejas al frente y portón corredizo, dejando el retiro obligatorio de 3 metros de tierra, lo demás se encuentra todo hormigonado.
Compuesto por 550 metros de sectores auxiliares en dos plantas: recepción al frente , baños, vestuarios, cocina con comedor para operarios, oficinas, salón de reuniones, sala de servidores, despachos con baño privado, y sectores preparados para varios puestos de trabajo, todos con aire acondicionados tipo Split en cada ambiente. Las terminaciones de los sectores auxiliares son pocos vistos y usados en el sector industrial (porcelanato 60x60, aberturas BDH, equipo de frio y calefacción central, puertas y marcos de madera laqueada, cielo raso con artefactos de iluminación led, baños con anteaños con mesada de mármol, excelente luminosidad, grifería y artefactos de primera línea, ect.
El sector operativo se compone de una nave de 38 metros de frente por 74 de largo, totalmente libres de columnas cerrado con pared de ladrillos de mampostería de 3 metros de altura, con estructura de techos a dos aguas con aislantes con una altura utilizable de 8,50 metros al apoyo de la cabreada y 12 metros a su punto máximo. Posee dos portones con rampa bajo la cota de la calle, lo que genera docks de carga y descarga a nivel de la nave y el vehiculo. La nave cuanta con 1 portón para vehículos de gran porte al frente, y oficinas técnicas con acceso directo a la planta. Lso pisos son calidad H3 de 15 centímetros de espesor con terminación pulidas.
La nave posee calles laterales que rodean la nave, donde en una de ellas se encuentra instalado el grupo electrógeno. La propiedad cuenta también con sistema de cámaras de seguridad instaladas y en funcionamiento. Con respecto a los servicios que conectan al bien, posee agua corriente, red cloacal, El tablero de electricidad esta preparado para fuerza motriz con tarifa “3”, no posee instalación de gas.
El inmueble no posee red contra incendios, el cual esta proyectado para realizarlo.
Por estar dentro de un parque industrial es apto para la radicación de industrias categoría 1 y 2 , siempre sujeto a la aprobación municipal
El estado es A ESTRENAR
Superficie de terreno: 4964 Metros.
Superficie cubierta: 3141,15 Metros.
Superficie operativa: 2591 Metros.
Superficie de sectores auxiliares: 550 Metros.
Superficie descubierta:2053,28 Metros.
Superficie Semicubierta:63,29 Metros.

Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Ref. 2_12_18599954_1468175

Detalles de la propiedad

  • Superficie Cubierta: 3141
  • Superficie Total: 4964
  • Precio por m²: U$S 602
  • Orientación: ---
  • Actualizado al: 20 de junio
  • Publicado: 02 de marzo
  • Expensas: Consultar expensas
  • Adrian Mercado

Rango de precios de propiedades similares en la zona

U$S 920.000

U$S 2.990.000

La propiedad se encuentra en General Rodríguez

1489Propiedades en Venta

205Propiedades en Alquiler

Tipología de General Rodríguez

Tipos de propiedades en Venta

Comparación de cantidad de Locales en Venta entre U$S 2,392,000 y U$S 3,588,000