Venta

El mejor Penthouse frente a Plaza Mitre en Ramos - Ramos Mejía - Departamento En Ramos - U$S 750.000

Departamentos en Venta en Ramos Mejía, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Zona Oeste, Argentina

Descripción

Corredor Responsable: Hernan Perrone - CMCPDJMGR 170Contacto: Oscar Gorosterrazú - MLS ID # 420411015-145

Para exigentes... ¡Espectacular Penthouse en la mejor ubicación de Ramos Mejía!
Mirá el video en Youtube:
https://youtu.be/EDXrdhzB4TU
Vista abierta a los cuatro puntos cardinales. Frente a Plaza Mitre, en distinguido edificio con seguridad.
Piso de 243 m2 totales, con dos terrazas propias. Ascensor con palier privado más ascensor de servicio. 1 Cochera cubierta fija.
Se ingresa al penthouse directamente del ascensor al palier privado. En el palier encontramos 2 puertas. Una para la entrada principal y la otra para acceder directamente al comedor diario y la cocina.
Ingresando por la entrada principal se accede un distribuidor que cuenta con un toillete de visitas, y que conecta con los dos sectores de la casa, el de dormitorios y el de vida diaria. En el ala izquierda, y a lo largo de un pasillo se ubican 2 dormitorios con vista al frente, uno de ellos con un coqueto vestidor y el restante con placard y balcón. Ambos comparten un baño completo. Al final del pasillo se accede a la master suite, con amplio vestidor y escritorio, con balcón al frente y baño privado con hidromasaje. Por una gran puerta-ventana se comunica con un espectacular jardín de invierno completamente cerrado con vidrio y desde el que se accede, a su vez, a una amplia terraza privada, abierta, con vista al sur.
En el ala derecha, desde el distribuidor de entrada, nos encontramos con un inmenso, luminoso y acogedor living-comedor desde el que se puede acceder a múltiples ambientes. Por el frente a un amplio balcón con vista al frente o, a través de una hermosa escalera de madera, a un enorme ambiente de usos múltiples (playroom / gimnasio / escritorio / etc) con amplios ventanales con espectacular vista y un muy alto techo abovedado de fina madera. Por el costado del living se ingresa a una hermosa y generosa terraza privada lateral con deck de madera y vista al oeste y al sur. Por último, desde el sector sur del living-comedor, una amplia puerta-ventana de madera totalmente vidriada comunica con el comedor diario (con puerta lateral al palier privado) y la gran y elegante cocina en ele, en cuyo final encontramos el lavadero con otro baño. En caso de no utilizar el lavadero propio, el edificio cuenta con un laundry.
Todos los ambientes son muy luminosos y poseen climatización central. Los pisos del living-comedor, distribuidor y dormitorios son de madera tarugada. Al tener terrazas y balcones en cada extremo de la vivienda, y no tener otros departamentos vecinos en el mismo piso, la ventilación e iluminación exterior son óptimas. Todas las aberturas son de primera calidad, con doble vidrio hermético.
\n\n Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ref. 420411015-145

Detalles de la propiedad

  • Ambientes: 8
  • Piso: 13
  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Superficie Cubierta: 196
  • Superficie Total: 243
  • Precio por m²: U$S 3.086
  • Actualizado al: 15 de julio
  • Publicado: 15 de marzo
  • Expensas: Consultar expensas
  • RE/MAX Parque II

La propiedad se encuentra en Ramos Mejía

5372Propiedades en Venta

785Propiedades en Alquiler

U$S2.319 promedio (?)

Tipología de Ramos Mejía

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Departamentos en Venta de 8 o más ambientes entre U$S 600,000 y U$S 900,000

Precios vecinos