Venta

Lote en venta - General Rodríguez - Al 100 - U$S 85.000

Terrenos en Venta en General Rodríguez, Bs.As. G.B.A. Zona Oeste, Argentina

Descripción

Xintel (CPP-CPP-570)

OPORTUNIDAD! Hermoso Lote en venta: : terravista: : 1100 M2 
El barrio terravista está ubicado en la intersección del Acceso Oeste y la Ruta 24, en el epicentro del desarrollo del suburbano en el Oeste. Lindero a la entrada de Terravista se planea el desarrollo de un Centro Comercial, que contara con supermercado, gimnasio y todo lo necesario para abastecer, no solo a los habitantes de terravista, sino a toda la zona de influencia. 
Terravista cuenta con una importante infraestructura deportiva para toda la familia. Distribuidas en distintos sectores del proyecto y a ser construidas durante las diferentes etapas, terravista contara con: Tres canchas de fútbol 11, reglamentarias para la Liga de Futbol Intercountries - Nueve canchas de tenis, - Cancha de hockey, - Playón polideportivo para voley, básket, fútbol 5 y rollers - Vestuarios - Piscina mayores - Piscina menores - Piscina cubierta - Sala de musculación y fitness center - Senda aeróbica con estaciones de ejercicios (pista de salud). 
El colegio bilingüe de Moreno se instala en un predio lindero a Terravista, y contará con un acceso directo desde el barrio, para mayor comodidad y para poder acceder al colegio en bicicleta o caminando. Se escuchan ofertas y  forma de pago.
Para coordinar visitas, comunicarse con: JORGELINA al 153-030-7179 o enviar un mail a j. de lunes a viernes de 10 a 18hs. CRISTIAN PABLO PINACCIO CPMCLZ MAT. 4129

- - PINACCIO PROPIEDADES

Ref. CPP-CPP-570

Detalles de la propiedad

  • Superficie Total: 1100
  • Precio por m²: U$S 77
  • Actualizado al: 16 de julio
  • Publicado: 16 de marzo
  • Expensas: Consultar expensas

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en General Rodríguez

1508Propiedades en Venta

159Propiedades en Alquiler

Tipología de General Rodríguez

Tipos de propiedades en Venta

Comparación de cantidad de Terrenos en Venta entre U$S 68,000 y U$S 102,000

Precios vecinos