Venta

Venta lote 900m El Cazal, Barrio Náutico, Escobar - U$S 115.000

Terrenos en Venta en Escobar, Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Argentina

Descripción

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo - CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810Contacto: Sergio Gutiérrez - MLS ID # 420261117-41Martillero y Corredor Responsable:
MARCELO TRUJILLO CUCICBA 6470 / CMCPDJLM 810





Lote 276 -
El lote 276 posee una ubicación privilegiada dentro del barrio. La mas buscada por los amantes de la navegación por su hermosa vista, su amarre y salida directa hacia el Río Lujan. Llegar al Lote es muy fácil y tiene acceso rápido a todos los servicios dentro del barrio. Ideal para quienes buscan vivir en espacios verdes silenciosos, aireado, libre de toda contaminación y, sobre todo, ideal amantes del río y la navegación.

El Cazal Barrio Privado Naútico ubicado en Escobar Provincia. de Buenos Aires, permite sumergirse en un estilo de vida náutico, joven, familiar y fácil de llegar gracias a los accesos disponibles. La histórica zona de El Cazador revive su esplendor en este nuevo. emprendimiento que lo recupera con todo orgullo a través de una convivencia sana con el medio ambiente, convirtiéndolo en una oportunidad inmobiliaria de atractivo valor en la zona. Por ello barrio cerrado El Cazal es el primer barrio parque náutico del Nuevo Cazador. El Cazal Barrio Náutico, permite desarrollar una vida plena en familia en sus mas de 300 lotes de 900 metros cuadrados aproximadamente. En su mayoría con salida a la Laguna y al Río Lujan, servicios básicos instalados, amarras y accesibilidad garantizada. Este exclusivo Barrio Náutico se emplaza sobre un terreno de 96 hectáreas y se desarrolla en dos etapas diferenciadas. El Cazal se divide en 4 islas denominadas Las Lantanas, Las Dahlias, Las Verbenas y Los Lirios.

Características del Barrio Cerrado El Cazal propone revivir una zona a través de una propuesta inmobiliaria integrada. Para vivir, para invertir, o para ambas. El barrio cerrado El Cazal promueve un estilo de vida diferenciado gracias a la recreación de un ambiente náutico privado parquizado. La presencia de importantes lagunas conviven con una vegetación que anima el entorno con colores brillantes que alegran la vista. El deporte posee un lugar especial en el espíritu de el barrio El Cazal, por ello dispondrá de áreas recreativas y deportivas con canchas de Tenis, Fútbol y Club House


Instalaciones:
Electricidad
Gas
Agua
Ducto para Teléfono
TV por cable
Internet
Cloacas (Red Urbana)
Cunetas
Amenities:

Alumbrado de CallesClub House (totalmente equipado)
Amplios Espacios Verdes
ParquizadosModerno
Gimnasio (equipado para uso común)
Ingreso vigilado
Instalaciones deportivas
Lago / Laguna Artificial
Cerco Perimetral de Seguridad
Sistema de Vigilancia y Seguridad (24 hs)
Servicios Subterráneos

En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. \n\n Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ref. 420261117-41

Detalles de la propiedad

  • Código Postal: 1625
  • Superficie Total: 900
  • Precio por m²: U$S 128
  • Actualizado al: 11 de junio
  • Publicado: 29 de marzo
  • Expensas: Consultar expensas
  • RE/MAX Urbana

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Escobar

13500Propiedades en Venta

764Propiedades en Alquiler

U$S50 promedio (?)

Tipología de Escobar

Tipos de propiedades en Venta

Precio/m²

Comparación de cantidad de Terrenos en Venta entre U$S 92,000 y U$S 138,000

Precios vecinos