Venta

Complejo para renta en Punta del Diablo - Uruguay - Rocha - Arenas Del Diablo Al Al 100 - U$S 1.000.000

Hoteles en Venta en Rocha, Uruguay

Descripción

Complejo de apartamentos en venta, se trata de 8 apartamentos (400 m2 construidos) de hasta 5 personas amoblados y equipados con detalles de categoria, con aprobacion municipal para la construccion de 6 apartamentos mas, cuenta con cocheras, y un area comun de parrillero para 20 personas, se encuentra emplazado en la primera linea sobre el mar, alta rentabilidad con muy bajos costos fijos.

Entre una laguna…negra… y un océano…atlántico, entre un bosque y un parque, a 300 kilómetros de Montevideo, se encuentra un refugio atractivo y único para la bohemia, la tranquilidad, el disfrute al aire libre y la libertad: el pueblo costero de Punta del Diablo.
El balneario forma parte del departamento de Rocha y es uno de los últimos, cercano a la frontera con Brasil. Se accede en el kilómetro 298 de la ruta 9. Su identidad la empezaron a formar sus primeros pobladores, una familia en búsqueda de bienestar (los problemas de salud de uno de los pequeños se solucionaría con aires de mar) y su precario rancho. La continuarían los pescadores valiceros, que aún forman parte de esta aldea, y sus mujeres, primero “esposas” luego Artesanas.

Uno de los principales atractivos del pueblo es la arquitectura desestructurada que fueron generando esos ranchos y cabañas de madera inaugurales, planificadas únicamente para mirar al océano. Actualmente las hay de todos los colores y tamaños, frecuentemente con parques arbolados y una decoración rústica, con una desprolijidad sofisticada. Las calles intermedias sin veredas y sin pavimento también responden a la postura mantenida por sus habitantes de respetar a la naturaleza y sus cursos.

"Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La Publicación de los inmuebles son solo a título informativo.

La venta de inmuebles está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del n° de COTI correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de AFIP. Los datos exactos constan en los correspondientes documentos legales, los cuales se encuentran disponibles. Todas las propiedades son aptas para discapacitados, salvo que se aclare especialmente lo contrario.

Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos, en el caso de ser personas físicas.

Conforme a la Ley 2340 de CABA se hace saber debida inscripción CUCICBA 7270."

Ref. 2_12_21691763_2033307

Detalles de la propiedad

  • Ambientes: 8
  • Baños: 16
  • Orientación: ---
  • Aire Acondicionado individual ✔
  • Calefacción ✔
  • Seguridad nocturna ✔
  • Actualizado al: 23 de octubre
  • Publicado: 08 de junio
  • Expensas: Consultar expensas

La propiedad se encuentra en Rocha

261Propiedades en Venta

11Propiedades en Alquiler

Tipología de Rocha

Tipos de propiedades en Venta

Comparación de cantidad de Hoteles en Venta de 8 o más ambientes entre U$S 800,000 y U$S 1,200,000