Venta Apto Crédito

VENTA LOTE La Isla NORDELTA - Barrio La Isla - U$S 3.500.000

Terrenos en Venta en Barrio La Isla, Nordelta, Tigre, Bs.As. G.B.A. Zona Norte, Argentina

Descripción

LA ISLA - NORDELTA

Uno de los mejores lotes, con excelente orientación, AL LAGO CENTRAL, posibilidad de comprar con el lote lindero.
LA ISLA es uno de los barrios más exclusivos de Nordelta, con lotes de a m2, emplazado sobre el Lago Central con amplias vistas a su costa. Tiene club house con canchas de tenis, pileta y plazas de juego. Está ubicado a metros de los colegios Michael Ham, Northlands y Cardenal Pironio del Grupo Educativo Marin.




Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Iván Maschwitz CMCPSI N°6156 Folio N°285 Tomo N°9, CUIT 20-22826265-0 adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

© 2019 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Ref. 2_12_22097177_1157651

Detalles de la propiedad

  • Orientación: ---
  • Apto crédito ✔
  • Actualizado al: 14 de octubre
  • Publicado: 27 de junio
  • Expensas: Consultar expensas

Rango de precios de propiedades similares en la zona

La propiedad se encuentra en Barrio La Isla

114Propiedades en Venta

23Propiedades en Alquiler

Tipología de Barrio La Isla

Tipos de propiedades en Venta

Comparación de cantidad de Terrenos en Venta entre U$S 2,800,000 y U$S 4,200,000