Descripción
VENTA CON RENTA
EXCELENTE CASA CONSTRUIDA EN UNO DE LOS MEJORES LOTES AL GOLF CON AGUA
Planta Baja:
Hall de entrada
Escritorio al frente
doble circulación
Doble placard de recepción, y toilette,
Lving con chimenea
Comedor con salida a la galería
Cocina con isla muy bien equipada, con espacio para heladera grande.
Despensa
Gran comedor diario/ family con salida a la galería,
Lavadero, con salida al exterior.
Dependencia de servicio cómoda con baño.
Planta alta:
Gran family/estar
Suite principal con salida a Terraza, vista al Golf y laguna, con muy buenos placards y vestidor, el baño con hidromasaje y box. de ducha.
Dos suites juniors con salida a terraza, uno da hacia el frente y el otro hacia el jardín con vista al Golf.
Tercera Planta:
Amplio Playrrom con salida a gran terraza, con excelentes vista al Golf y laguna. Parte de la terraza techada.
Paneles de energía solar para la pileta.
Exterior:
Doble galería separadas por un estanque.
Parrilla
Pileta, de 16m de largo.
Las aberturas son de doble vidrio, pisos de porcelanato simil madera, calefacción por losa radiante. Aire acondicionado.
La casa está en muy buen estado, muy sólida , con excelentes vistas, tiene mucho lugar de guardado, muy buenos placards, super luminosa y funcional.
No te la pierdas!!!
San Isidro Labrador: El mejor Barrio de Villanueva, Barrio Naútico con salida al Río Luján, Cancha de Golf 18 hoyos, Driving, Restaurant, 7 canchas de tenis, canchas de futbol, próximamente canchas de paddle,
Barrio muy consolidado. En frente, centro comercial VEN STRRET CENTER,, a minutos de Nordelta.
Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.
En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.
Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.
© 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.