Descripción
Corredor Responsable: Real Estate New Generation SA CCPIM 0001- SA - 2011 -
Contacto: Rosana Blanquer
Remax Excelencia vende departamento ubicado en primer piso con acceso por escalera en complejo privado \"Cepas de Guaymallen\" ubicado a metros del Acceso Este, sobre Carril Urquiza .
Cuenta con 65 metros cubiertos, distribuidos de la siguiente manera: Living comedor, cocina separada con barra desayunadora. Posee dos habitaciones con placares. Baño completo. Cochera para un vehiculo.
El complejo posee calle de entrada de vehículo y calle de salida, portón automatizado.Vigilancia con persona física 24 hs y monitoreo con cámaras de seguridad; Parrillas para asador; Solarium; , Salón de Usos Múltiples con cocina.
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.