Emprendimiento En Pozo

2000 OCEAN - Florida

Edificio boutique con 64 residencias (de 3, 4 y 5 dormitorios) exquisitas propiedades frente al mar. La torre posee propiedades de medio piso, penthouses de piso completo y un excepcional dúplex sky villa con piscina privada. Todo en un espectacular escenario frente a la playa.

El condominio 2000 Ocean se encuentra en una extensión prístina de playa de arena blanca con el oceano Atlantico como parte de su vista. Ubicado entre Fort Lauderdale y Miami Beach, justo al norte de Golden Beach, 2000 Ocean Hallandale Beach es una maravilla arquitectónica, torre de 40 pisos frente al mar que ofrece una gran vista de este a oeste excepcionalmente planeado para todas las residencias de lujo.

Torre de cristal de 40 pisos exhibe vistas panorámicas del Océano Atlántico.

Fecha de finalización apróx: 2020.

2000 SOUTH OCEAN DRIVE, Hallandale, Fl 33009
Florida, Estados Unidos

Descripción

El NUEVO Condominio 2000 Ocean en Hallandale Beach está programado para comenzar la construcción en el primer trimestre de 2018 y se completará a principios de 2020.

2000 Ocean, de Enrique Norten y TEN Arquitectos, se ha concebido como un enclave residencial privado de estilo boutique, que ofrece solo 64 residencias de 3, 4 y 5 dormitorios, ya sea de residencias de medio piso o de piso completo que van desde en tamaño de 2,913 pies cuadrados a 5,832 pies cuadrados; con precios que comienzan en $ 2.8 millones.

Un Sky Villa dúplex de diseño excepcional más grande también está disponible. La entrada privada al ascensor ademas la cocina y baños completamente diseñados son solo algunas de las características excepcionales que se ofrecen en 2000 Ocean.

Esta torre contemporánea de 40 pisos exhibe vistas panorámicas del océano, el Canal Intracoastal, la costa y las interminables playas de arena. Situado en la playa, y más cerca del océano que cualquiera de sus vecinos, permite estas excelentes vistas y la mayor cantidad de luz solar desde el amanecer hasta el atardecer.

2000 Ocean en Hallandale Beach será una propiedad que significa prestigio y calidad, y una ubicación muy buscada para que solo 64 familias llamen a su hogar.

Al agregar belleza y opulencia a la costa, 2000 Ocean sin duda será una propiedad muy solicitada para llamar hogar. Los planos de planta bien diseñados ofrecen vistas de 360 grados en muchas residencias.

Desde todas las residencias, desde las residencias de media planta, los áticos de planta completa y Duplex Sky Villas, se pueden disfrutar de las vistas del amanecer y el atardecer.

Amenities

  • Dos piscinas con vistas del amanecer y atardecer.
  • Spa independiente con salas de tratamiento, hamman (baño de vapor), sala de hielo y sala de yoga.
  • Jardines curados por el arquitecto paisajista Sasaki Associates.
  • Biblioteca frente al mar con vistas al jardín.
  • Lounge y bar de jugos frente al mar.
  • Cocina para eventos y catering.
  • Sala de teatro y entretenimiento.

Servicios

  • Acceso directo a la playa con instalaciones de playa privadas
  • Áreas de jardines esculpidos con una obra de David Harber
  • Servicio de valet parking completo
  • Entrada y valet privados
  • Seguridad las 24 horas
  • Conserje, empleado en vestíbulo las 24 horas

Información Técnica

Residencias con techos de aproximadamente 10 pies y ascensores privados, ofrece amplias vistas del Océano Atlántico y del Canal a través de ventanas de piso a techo.
Diseñado exclusivamente por Minotti y cocinas personalizadas por Minotti Cucine.
Electrodomésticos Gaggenau.
Pisos de mármol de Monterrey incluyendo las terrazas.Espejos de baño personalizados de piedra con iluminación integrada.
Bañera agape flotante en todos los baños principales.
Accesorios de Dornbracht en todos los baños.

Vía

La propiedad se encuentra en Florida