Emprendimiento A estrenar

Casonas del Golf - Córdoba

Exclusivo condominio privado con tres casonas con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios con dos baños, cocheras en subsuelo y planta baja, ubicado junto al Golf de Villa Allende, con una espectacular vista a las sierras.

Mudate en el 2019. Dptos a estrenar!

Villa Allende
Córdoba, Argentina

Descripción

Vive un aura diferente y especial para tus sentidos en las Casonas del Golf. Con una vista ideal e imponente, espacios generosos con excelente iluminación, que te brinda la sensacón de un fin de semana todos los días.

El condominio tiene ingreso vehicular y peatonal controlado por guardia y portero visor en cada casona. Cámaras de video con sensores de movimiento, el predio y perímetro está controlado con el mejor sistema de seguridad.

Los pisos de madera están presentes en todos los ambientes internos. Las unidades cuentan con muebles bajo mesadas y alacenas de diseño exclusivo, persianas de enrollar eléctricas con control remoto en dormitorios, sistema de aire acondicionado previsto para splits en todos los ambientes y calefacción a través de radiadores y caldera dual.

Todo el condominio dispone de iluminación exterior, riego por aspersión en exteriores parquizados y miradores recreativos exteriores.

Departamento
1 dormitorio Contactar al anunciante
2 dormitorios Contactar al anunciante
3 dormitorios Contactar al anunciante

Amenities

  • Sauna
  • Gimnasio
  • Solarium
  • Pileta climatizada
  • Club House con asador

Servicios

  • Laundry
  • Seguridad 24hs

Información Técnica

Legal: *Las presentes condiciones crediticias han sido establecidas por Banco Itaú Argentina. Promoción válida desde 01/12/2018 hasta el 31/03/2018, o hasta agotar stock, lo que ocurra antes. Sólo válido para unidades en los emprendimientos Casonas del Sur II y Casonas del Golf. Préstamo sujeto a aprobación crediticia. La obtención del crédito bancario para la cancelación del saldo corre por cuenta del adquirente, no siendo responsabilidad de la vendedora gestionar y/u obtener de la entidad financiera el otorgamiento de financiación del adquirente.

La propiedad se encuentra en Córdoba