Emprendimiento A estrenar

COMPLEJO SALSIPUEDES - Salsipuedes

Complejo de casas por estrenar en el corazón de Sierras Chicas de Córdoba!
Cada casa ofrece un mirador exclusivo e imperdible de 180 grados a las sierras chicas de Córdoba, cada una de ellas se desarrolla en niveles diferentes lo que permite que las visuales no se vean afectadas por la contigua, además el entorno próximo está consolidado por viviendas bajas, por lo que las viviendas conservarán la vista a lo largo de los años.

Fecha de terminación de obra: Febrero 2019. Apto para inversión como complejo turístico.

Esquina de calles Rio Negro y Moreno, Barrio Villa Sol
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Formas de pago

Descripción

Cada vivienda está inserta en un lote de 300 m2 (10 mts de frente y 30 mts de fondo).
Cada unidad cuenta con un estar comedor muy amplio e iluminado que se conecta con la cocina a través de una barra desayunador.
Poseen 2 habitaciones de cómodas dimensiones, con placar integrado y un baño completo.
Cada una tiene su propia cochera que finaliza en un espacio verde trasero donde pueden realizarse distintas actividades recreativas. Espacio disponible para una pileta.
Las viviendas cuentan además con una terraza que se transforma en un verdadero balcón a las sierras ideal para tomar un refresco con amigos y familia disfrutando de la postal.

UBICACIÓN Y CONEXIONES
El mismo se encuentra ubicado en la localidad de Salsipuedes a una cuadra de la ruta provincial E53 la cual conlleva a distintas localidades como Agua de Oro, La Granja, Ascochinga y finaliza en Jesús María. En el sentido contrario, la ruta se encuentra a 5 km del acceso al Camino al Cuadrado, el cual a su vez tiene conexión con el Valle de Punilla que incluye localidades como La Falda, Cosquín, Capilla del Monte, Bialet Mase, Parque Siquiman y Carlos Paz.

Por otro lado, el acceso a la Ciudad de Córdoba cuenta con una cómoda autovía cuyos tiempos estimados son:
• 15 min de aeropuerto
• 20 min. de circunvalación
• 30 min. del centro de Córdoba.

ENTORNO
El emprendimiento se ubica a 8 cuadras del complejo comercial “Supermami”, el mismo cuenta con supermercado mayorista minorista, salas de cine, locales de comida rápida, locales de ropa, farmacia y patio de juegos para los más pequeños.
Está implantado en un barrio seguro, tranquilo y consolidado en un 70%. Los habitantes son en su mayoría matrimonios jóvenes con hijos pequeños, lo que le otorga una vida activa y familiar a toda hora. Haciéndose esto más evidente en primavera verano.

Servicios

  • Agua corriente
  • Servicio de electricidad
  • Conexiones para gas envasado y están preparadas para conectarse a la red de gas natural presente en la inmediaciones.

La propiedad se encuentra en Salsipuedes