Emprendimiento

Cuestas, Campos y Pampas de Manantiales - Córdoba

Estilo Lotes de EDISUR: CUESTAS, CAMPOS Y PAMPAS DE MANANTIALES

Una excelente combinación de amenities, espacios verdes y confort para familias jóvenes. Lotes ideales desde 250 m2 distribuidos de tal manera que cada uno tiene enfrente, al lado o muy cerca, un espacio verde.

Son lotes en Pre Venta!

Zona sur de la ciudad de Córdoba, en Manantiales. (Cruz Roja y Rio Negro)
Córdoba, Argentina

Formas de pago

Descripción

Cuestas de Manantiales, nuevo barrio ubicado en Manantiales, con lotes desde 250m2. Con espacios verdes , infraestructura integral subterránea y vigilancia 24hs. Una propuesta ideal para empezar una familia o invertir en la zona sur de la ciudad.

Campos de Manantiales con lotes de 300m2. Pensados para un proyecto de familia, estos lotes cuentan con espacios verdes, infraestructura integral subterránea, vigilancia 24hs y el entorno característico de Manantiales. Aire puro, parque La Cañada e infraestructura que garantizan movilidad y accesibilidad a la zona.

Pampas de Manantiales ofrece lotes de 350m2, ubicados en Manantiales. La propuesta cuenta con todas las comodidades que una familia necesita: Espacios verdes, infraestructura integral subterránea y vigilancia 24hs. Además, el paisaje e infraestructura de Manantiales que aportan en el confort y calidad de vida para las familias.

Terreno
250 m2 Contactar al anunciante
300 m2 Contactar al anunciante
350 m2 Contactar al anunciante

Servicios

  • Vigilancia
  • Pavimentación
  • Infraestructura integral subterránea
  • Espacios verdes

Información Técnica

Legal: *Promoción válida para Lotes de 294 m2 Apto Dúplex, en la Urbanización Cuestas de Manantiales desde el 01/09/2019 hasta el 15/09/2019 o hasta agotar stock. Saldo de precio sujeto a las variaciones del Índice del Costo de Construcción que publica la cámara argentina de la construcción. Al momento de la firma del Boleto de Compraventa sujeto a condición suspensiva, el comprador deberá abonar fondo de reserva e impuesto de sellos.

La propiedad se encuentra en Córdoba



Campos de Manantiales



Cuestas de Manantiales



Pampas de Manantiales