Emprendimiento En Obra

Cuore - Montevideo

El proyecto inmobiliario Cuore ofrece excelentes apartamentos en venta en Pocitos. Monoambientes y apartamentos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada.
¡¡INMEJORABLE UBICACIÓN SOBRE BULEVAR ARTIGAS A PASOS DE FACULTAD DE ARQUITECTURA!!

Tendrá amenities como piscina de grandes dimensiones, gimnasio, 2 barbacoas y laundry.
¡La ubicación lo hace inmejorable tanto para renta como para vivir!

Fecha de entrega aproximada: Junio 2020.

Bulevar General Artigas, esquina Maldonado.
Montevideo, Uruguay

Formas de pago

  • Seña 10%, compromiso 20%, durante obra 60%, ocupación 10%.
  • Monoambientes desde USD 94.080.
  • Apartamento de 1 dormitorio desde USD 132.300.
  • Apartamento de 2 dormitorios desde USD 207.760.
  • Consulta por Penthouse!
  • Consultar formas de pago

Descripción

Las unidades vendrán con equipamiento interior de acuerdo con las siguientes especificaciones:

Monoambientes: Calefón – Equipo de aire acondicionado – Anafe – Microondas
Unidades de 1 dormitorio: Calefón – Equipo de aire acondicionado en el living – Anafe y horno o cocina tradicional a opción de Oronet SA – Heladera
Unidades de 2 dormitorios: Calefón – Equipo de aire acondicionado en el living – Anafe y horno o cocina tradicional a opción de Oronet SA – Heladera

El citado equipamiento será provisto exclusivamente para aquellas unidades vendidas durante el lanzamiento. A tales efectos este documento deberá estar firmado por la parte compradora y por la parte vendedora en primera instancia junto al boleto de reserva y en forma definitiva junto al compromiso de compraventa.

Departamento
2 dormitorios Contactar al anunciante
1 dormitorio Contactar al anunciante
Monoambiente Contactar al anunciante

Amenities

  • Dos barbacoas cerradas.
  • Piscina interior de excelentes dimensiones.
  • Gimnasio.
  • Laundry.

Servicios

  • Garajes opcionales.

Información Técnica

Estructura
La estructura será de Hormigón Armado según proyecto del Ing. Lichtenstein.

Muros
Los muros exteriores estarán debidamente impermeabilizados y revocados según diseño de fachada. Estarán aislados térmicamente con lana de vidrio y terminados con placa de yeso. Los muros separativos entre unidades serán de mampostería. El resto de los tabiques interiores serán de yeso con aislación de lana de vidrio.

Impermeabilizaciones
La impermeabilización del patio y azotea se realizará con membrana asfáltica de 4mm o sistemas de calidad similar o superior.

Aberturas
Serán de Aluminio Anodizado Natural con accesorios de cierre y estanqueidad de la serie respectiva.
-Todas las aberturas hacia Bulevar Artigas y fachadas de contrafrente contarán con la protección solar acorde a la normativa vigente y a elección de la dirección de obra. -Las aberturas de las unidades hacia la calle Maldonado contarán con aberturas con vidrio doble con cámara de aire DVH.

Cocina
En cocina se revestirá con cerámica a determinar por la dirección de obra. Los muebles de cocina serán melámínicos La mesada será en Granito a elección de la dirección de obra. La pileta serán de acero inoxidable La grifería será monocomando de mesada.

Baños
Piso de Baño: Porcelanato a elección de la dirección de obra. Pared de baño: Porcelanato a elección de la dirección de obra hasta altura de dintel de puerta. La grifería será monocomando de cierre cerámico. Los aparatos sanitarios serán blancos con mochila. No se suministra mamparas de ducha. Se proveera muebles bajo mesada.

Pisos
En los apartamentos será de listones vinílicos tipo madera o flotante de alto tránsito o porcelanato. En las terrazas de los apartamentos y barbacoa será de porcelanato. En patios y terrazas de último nivel serán de porcelanato

Carpintería
Se suminstran los placards de los dormitorios de las unidades de 1 y 2 dormitorios. Serán de terminación melamínico.

Pintura
Los muros interiores se pintarán con pintura para interior terminación Latex. Los cielorrasos serán enduidos y pinturas con cielorraso.

Acondicionamiento Térmico
Se prevee la preinstalación (desagüe y conexión eléctrica) para un equipo de Aire Acondicionado tipo Split o MultiSplit para los estares y dormitorios.

Eléctrica
Será realizada según proyecto del Ing. Hofstadter de acuerdo a normativa vigente de UTE. Incluye la instalación de Portero Eléctrico en todas las unidades y en Planta Baja, instalación prevista para TV Cable en estar y dormitorio, Teléfono, horno y anafe eléctricos en cocinas. Instalación Prevista de CCTV con pantallas en hall de acceso y cámaras en lugares de acceso.

Sanitaria
Se realizará según proyecto del Ing. Alejandro Curcio de acuerdo a normativa vigente. Los desagües serán suspendidos sobre cielorrasos. El desague de las terrazas será libre por desborde. Se instalarán graseras coléctivas en el edificio salvo en apartamentos de niveles 10,11, 12 y barbacoa que contarán con graseras individuales.

Amenitites
Habra dos barbacoas con parrillero y mesada con pileta simple. El piso interior y exterior será porcelanato. Un edificio contará con un gimnasio equipado, una pisicina cubierta y un espacio para lavadero común.

Ascensor
Se instalarán tres ascensores. Dos de ellos llegaran a subsuelos.

Garage
Existiran 3 niveles de garage con accesos independientes. El piso será de arena y portland alisado con helicóptero. Los portones serán basculantes motorizados.

Vía

La propiedad se encuentra en Montevideo