Emprendimiento A estrenar

Hyde suites & residences - Miami

Con una ubicación ideal en el corazón de Midtown, a pasos de tiendas de ultra lujo y de primera y con excelentes restaurantes que sirven a la vecindad de Miami Design District, la cual se convierte en el hogar de algunos de los mas grandes nombres que la moda ofrece.
Mezcla de alta moda, Casa de diseñadores para el hogar y una exquisita variedad de establecimientos de alta cocina.
5 -10 minutos de distancia de las zonas de mayor importancia de Miami, inclusive Miami Beach, Downtown, Wynwood, Design District, Aeropuerto de Miami, Arsh Center y American Airlines Arena. - XINTEL(EMPRE-LEP-LEP-158)

Miami SIN nropostal
Miami, Estados Unidos

Formas de pago

Descripción

HYDE Midtown es un desarrollo de nueva construcción de 31 pisos con 397 condominios residenciales de lujo. Amplios ventanales de piso a techo, terrazas y balcones con barandas de vidrio con impresionante vista a la ciudad y bahía. Justo en las afueras de su puerta, la conveniencia de las mejores tiendas y restaurantes te invitan a disfrutar de una experiencia urbana creativa y única, con fabulosas obras de arte que coexisten junto a algunos de los nombres más reconocidos del mundo de la moda y el diseño.
Residencias y Servicios
397 Residencias que pueden ser alquilados mensual (un máximo de 12 veces al año)
60 Unidades diseñadas completamente terminadas y amuebladas por David Rockwell disponibles para alquileres diarios a través de Hoteles SBE. En donde pueden entrar al programa de renta del hotel.
Los servicios del condominio se encuentran elevados en el séptimo piso, donde se encuentra la piscina climatizada, rodeada de Cabañas y una impresionante terraza con vistas a la bahía y a la ciudad de Miami.
Gimnasio con tecnología de última generación, totalmente equipada con zonas de cardio y pesas con vistas a la piscina y la bahía de Biscayne.
Spa 5 de primera categoría atendido profesionalmente.
Instalación permanente de arte con calidad de museo en todo el espacio público del edificio.
Único proyecto en Midtown con cancha de tennis.
Exclusivo personal de conserjería On-Demand.
Servicio gratuitos de Valet Parking.
Acceso a Internet de alta velocidad en todas las zonas comunes.
Servicios de seguridad y control de acceso las 24 horas.
Características Residenciales
Las residencias ofrecen planos abiertos que cuentan con Studios y diferentes opciones de Uno, Dos y Tres dormitorios... Entregados totalmente terminados, con cocinas gourmet y una excelente selección de gabinetes europeos.
Amplias terrazas privadas con barandas de vidrio con vistas sin obstáculos a la Bahia de Biscayne, accesibles desde el living y dormitorio en la mayoría de las residencias.
Energía eficiente, Vidrios resistentes a huracanes e impactos, con ventanales de techo a piso y con puertas corredizas de vidrio.
Amplios vestidores en la mayoría de las residencias.

Vía

La propiedad se encuentra en Miami