Emprendimiento A estrenar

Los Milagros - Campiña Privada - Santa Rosa de Calamuchita

LOTES EN CALAMUCHITA!

Los Milagros es una campiña privada ubicada en el hermoso valle de Santa Rosa Calamuchita, estrategicamente en el ingreso de la ciudad.
El country cuenta con 66 hectareas, donde se disponen 206 lotes con áreas desde 950 hasta 1900 metros. 

También realizamos las construcciones de las viviendas con el sistema llave en mano, dándole al cliente el asesoramiento completo hasta el final de su proyecto.

Actualmente el barrio está vendido en un 40%. 

BARRIO: Los Milagros
Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba, Argentina

Formas de pago

  • Precio desde USD 40.000
  • Entrega mínima del 40%. + financiación propia. Plan de pagos de 12 hasta 24 meses.
  • Consultar formas de pago

Descripción

La campiña presenta una tipología en el terreno con desniveles e inclinaciones que permiten que la naturaleza y el confort se encuentren en un mismo lugar. El barrio limita con las Sierras Chicas y Grandes, desde donde se pueden disfrutar de impactantes vistas panorámicas del Cerro Champaquí y del lago de Embalse de Río Tercero, entre otras atracciones.

Los Milagros ofrece una ubicación privilegiada al estar rodeado de sierras y vegetación al pie de la Ruta Provincial nº 5, desde donde se puede visitar en pocos minutos los principales centros turísticos de la zona: Santa Rosa de Calamuchita, Villa General Belgrano, La Cumbrecita, Embalse, Villa del Dique y Villa Rumipal.

El barrio cuenta con una infraestructura integral subterránea, servicios de luz, agua, gas natural y seguridad permanente para garantizar la tranquilidad de sus habitantes. Además de la pre venta, también realizamos las construcciones de las viviendas con el sistema exclusivo llave en mano: suministramos fotografías mes a mes de los avances en la ejecución de la obra y brindamos al cliente un asesoramiento completo, desde la dirección hasta la administración final de su proyecto. 

Servicios

  • Seguridad 24hs
  • Luz
  • Agua
  • Gas Natural

La propiedad se encuentra en Santa Rosa de Calamuchita