Emprendimiento En Obra

MARINA 26 III - Pocitos

Monoambientes y 1 dormitorios en una ubicación privilegiada, 26 de marzo esquina Gabriel A. Pereira.

El proyecto inmobiliario Marina 26 III ofrece apartamentos en venta en Pocitos.  11 apartamentos monoambiente y 29 apartamentos de 1 dormitorio.

El edificio cuenta con barbacoa, gimnasio, calefacción, seguridad y con opción garaje.

Fecha de entrega aproximada: Setiembre 2020.

26 de Marzo, casi Gabriel Pereira. Barrio Pocitos.
Pocitos, Montevideo, Uruguay

Formas de pago

  • Monoambientes desde U$S 89.240 precio contado.
  • Apartamentos de 1 dormitorio desde U$S 119.600 pagando al contado.
  • Precio de Pre-Venta para las primeras unidades!!!
  • Consultar formas de pago

Descripción

Mudate a un lugar cerca de todo, rambla, playa y los mejores servicios.

Departamento
1 dormitorio Contactar al anunciante
Monoambiente Contactar al anunciante

Amenities

  • Barbacoa
  • Gimnasio

Servicios

  • Calefacción
  • Seguridad
  • Garaje opcional

Información Técnica

ESTRUCTURA: De hormigón armado en su totalidad.

MUROS: En material cerámico de prensa de 1ª calidad. Los muros separativos entre unidades serán de ladrillo o rejilla para asegurar aislación acústica.

REVOQUES: Los paramentos interiores serán revocados y enduídos para pintar. Los exteriores llevarán una capa previa de arena y portland con hidrófugo. Los cielorrasos se terminarán con material proyectado celulósico tipo Faserit. En los baños llevaran cielorraso de yeso o de plástico desmontable.

REVESTIMIENTOS: Las cocinas (donde corresponda) y los baños serán revestidos hasta el techo con plaquetas cerámicas de primera calidad.

PISOS: Los ambientes principales llevarán pisos flotantes melamínicos símil madera importados de primera calidad. Cocina y baños llevarán pisos de cerámica o Porcelanato importado.

ZOCALOS: Los pisos llevarán zócalos de madera pintados de blanco salvo en terrazas que serán de cerámica.

FACHADA: Combinación de plaquetas cerámica o piedra con hormigón y revoque. Las barandas de los balcones serán de aluminio anodizado.

ABERTURAS INTERIORES: Se realizarán con materiales de primera calidad. Las puertas interiores de serán de bastidor enchapadas de madera pintada o similar. Las puertas de entrada serán también de bastidor enchapadas con terminación lustrada. En las cocinas y kitchenettes irán muebles bajo mesada y aéreos. Los muebles de cocinas serán en placa melamínica. Los placares de dormitorio indicados en planos se entregarán con marcos, hojas, estantes y barrotes colocados, serán de terminación melamínica o compensado pintado.

ABERTURAS EXTERIORES: En su totalidad en aluminio anodizado de 1ª calidad. Los dormitorios y estares llevarán la cortina de enrollar.

INSTALACIÓN ELECTRICA: De acuerdo a reglamentaciones de UTE. Se incluyen caja y cañerías para teléfono urbano, toma para antena de TV, TV parabólica o cable, y ADSL (Internet).

APARATOS SANITARIOS Y GRIFERIA: Los baños llevarán aparatos de primera calidad. La grifería será monocomando cromada de 1ª calidad. La cocina tendrá pileta de acero inoxidable.

HERRAJES: Serán en acero inoxidable de primera calidad.

PINTURAS: Los paramentos de los ambientes principales se terminarán con enduído y pintura plástica de primera calidad. Los techos de baños se terminarán con pintura de cielorrasos en el caso de ser de yeso; el resto de los cielorrasos llevarán terminación texturada tipo Facerit.

CALEFACCIÓN: Todas las unidades llevarán instalación de calefacción eléctrica individual. Se dejara previsión para Aire Acondicionado.

SERVICIOS GENERALES: El equipamiento del hall de entrada será objeto de un atractivo diseño cuyo costo será por cuenta de la copropiedad. El edificio contará asimismo con barbacoa con terraza; lavadero con instalación para máquinas de lavado y secado y local para poder instalar equipos de gimnasia.

Vía

La propiedad se encuentra en Pocitos