Emprendimiento A estrenar

The Point of Aventura - Florida

The Point se encuentra a orillas del canal en la esquina noreste de Aventura. Diseñada por el reconocido arquitecto Robert M. Swedroe, la comunidad incluye las torres North Point y South, así como también Atlantic I, II y III y Courtyard Homes.

Ubicada en el centro de un jardín tropical exuberante diseñado por el conocido artista de paisajismo Walter Bradshaw, esta combinación de lujo privado y ubicación excelente ha hecho de The Point uno de los lugares de bienes inmuebles más deseados desde los inicios de la construcción de la torre norte en 1997.

The Point At Aventura - Aventura, FL - 33180
Florida, Estados Unidos

Formas de pago

Descripción

La comunidad de lujo The Point abarca 36 acres de parque. Dentro de esta área, los residentes tienen acceso a una gran variedad de actividades de relajación y ejercicio, tales como dos piscinas de gran tamaño, una piscina social a orillas del agua y un área de piscina y juegos para niños así como un muelle con vista a las costas. La comunidad también tiene un paseo a orillas del agua que rodea al puerto deportivo de The Point. Este paseo provee a los residentes un camino de una milla que lleva directamente a las tiendas locales y restaurantes en The Waterways Shoppes del otro lado de la bahía.

En el centro del complejo The Point se encuentra un Club & Spa para residentes de 25.000 pies cuadrados. El gran clubhouse de arquitectura mediterránea está abierto solamente a los residentes de Point. El lugar incluye: The Point Place Café, un centro cardiológico, de peso y aeróbico completamente equipado, spa para hombres y mujeres e instalaciones de tratamiento; billar, jardín y habitaciones con multimedia, así como un salón privado de belleza de uñas.

Amenities

  • 36 acres de área de parque
  • Piscina social a orillas del agua con hidromasaje y The Aqua Grill
  • Dos piscinas con solarium
  • Piscina y área de juegos para niños
  • Muelle con vista a las costas
  • Área de barbacoa
  • Canchas de tenis Har Tru con luz
  • Camino de una milla a orillas del agua
  • Puesto de control con guardia las 24 horas

Servicios

  • Comodidades del Residents Club & Spa: Área de estar de dos pisos. The Point Place Café. Centro cardiovascular completamente equipado. Centro de entrenamiento de última tecnología. 1.500 pies cuadrados de salas de Yoga, Aerobics, Pilates y Spinning. Centros de tratamiento personal para hombres y mujeres. Sauna terapéutico, vapor e hidromasaje para hombres y mujeres. Baño romano al aire libre con cascada. Centro de cuidado de uñas. Salón de Fiestas.

Vía

La propiedad se encuentra en Florida