Emprendimiento En Obra

Vento Magallanes - Montevideo

Vento Magallanes ofrece a la venta sus últimos apartamentos de 1 y 2 dormitorios con terminaciones de calidad que lo destacan dentro de los proyectos de Vivienda Social. Próximo a Universidades, Rambla Sur y Centro de la ciudad.

Excelente rentabilidad por ubicación!

Fecha de finalización aprox.: Noviembre 2018

Constituyente 1749
Montevideo, Uruguay

Formas de pago

  • Desde USD 128.000
  • Exoneración de ITP (2% sobre el valor de catastro), de IVA del precio de compra, del Impuesto al Patrimonio por 10 años y de Impuesto a la Renta de los Alquileres. Por 10 años (IRPF/IRAE ó IRNR).
  • Consultar formas de pago

Descripción

Ubicado en Cordón Sur (Constituyente y Magallanes).

Todas las unidades al frente y con terraza con previsión eléctrica y desagues para split frí­o-calor, terminales de tv cable en estares y dormitorios para conexión al servicio. Contará con pisos y revestimientos de porcelanato y cerámicas de primera calidad, pisos vinílicos símil madera en dormitorios y estares, cocinas con mesada de granito y pileta de acero.

Departamento
1 dormitorio Contactar al anunciante
2 dormitorios Contactar al anunciante

Información Técnica

  • Estructura independiente, de hormigón armado.
  • Exteriores, interiores y separativos: cerámicos huecos (ticholo, rejillón) y hormigón estructural.
  • Paredes revocadas y/o emplacado en yeso simple o yeso proyectado. En escaleras y garajes serán de hormigón visto pintado y/o revoque fino pintado.
  • Hormigón visto en garajes. En estar y dormitorios: cielorras o celulósico tipo facerit planchado. En Baños, palliers y hall: placas de Roca de Yeso con estructura de acero galvanizado (cañerías suspendidas y aislación acústica) o cielorraso de PVC.
  • Hormigón visto y revoque pintado. Aberturas y barandas de aluminio anodizado natural o color negro.
  • Aberturas exteriores de aluminio anodizado natural o color negro, con vidrio simple. Estares y dormitorios llevarán cortina de enrollar con la mas de aluminio color negro. En acceso a garajes se colocarán portones basculantes de herrería y aluminio, controlados electrónicamente con controles remotos individuales para cada unidad de garaje más dos para portería.
  • Hall y Palliers: Porcelanato o cerámica de primera calidad. Baños: Porcelanato o cerámica de primera calidad. Terrazas: Baldosas de piedra natural o cerámica de primera calidad. Estares y Dormitorios: Listones de vinílico texturados símil madera (flotante-resistente al agua). Escaleras: hormigón insitu con narizmetálica. Garajes: hormigón llaneado mecánicamente. Azotea transitable: Baldosas de piedra natural o cerámica de primera calidad. Azotea no transitable: carpeta de arena y portland.

La propiedad se encuentra en Montevideo