En Via Ventura, dentro de la hermosa nueva comunidad en el condado de Miami-Dade cerca de la deseable candentes de Aventura, las opciones abundan, con una variedad de diseños de Villas contemporaneas, Townhomes y Single Family Homes.  Construidas alrededor de un lago, Vita Ventura, ofrece parques, caminos de trecking y mucho más.
Con su diseño minimalista, las casas de Via Ventura son increíblemente modernas e inteligentes. La tecnología de casa inteligente con activación y asistencia de Amazon y control de voz a través de "Alexa" le ofrecen conectividad, seguridad y comodidad.
Una ubicacion priviliegiada, teniendo al alcance de su mano, las principales autopistas, shopping malls y restaurants.

Casas de 1 y 2 pisos de 3 a 5 dormitorios.

20890 San Simeon Way Miami, FL
Miami, Estados Unidos

Formas de pago

Descripción

Experimente un EnclavePorque el regreso a casa siempre debe ser especial, hemos diseñado una comunidad con encanto único, el telón de fondo perfecto para crear recuerdos familiares inolvidables. En Via Ventura, la belleza de la naturaleza se encuentra en el diseño capitvating, creando un enclave que nunca querrá irse. Su corazón seguramente estará investido en Via Ventura, el lugar perfecto para ver a sus hijos crecer y disfrutar de la maravilla de la unión.

Un Fun Family Lifestyle
Con muchas villas, casas adosadas y unifamiliares, casa diseños para elegir, todos con conceptos muy atractivo de la tarde, el espacio ideal para su familia le espera en Via Ventura. Casa inteligente tecnología, elegantes acabados, fachada de piedra y más detalles, asegura que todos sus amigos se brindis por su nueva casa.

Pero tu casa de estructura física es sólo la mitad de la historia: fuera de la puerta principal un mundo de descubrimiento le espera. Lleve a los niños para un poco de observación de aves: que estará encantado por las garzas, garzas, cardenales, y arrendajos azules que también llamada Via Ventura casa. Invitar a parques, veredas, y exuberante vegetación hacen que explorar su comunidad una aventura divertida que conecta a toda la familia con la naturaleza.

Amenities

  • Casa Club
  • Centro de Fitness
  • Cancha de fútbol
  • Piscina

Servicios

  • Lago/laguna
  • Parque
  • Área infantil

Vía

La propiedad se encuentra en Miami