En Obra

Edificio Kooning - Belgrano

ULTIMAS 3 UNIDADES!!!
Btower D E V E L O P E R S desembarca con su sexta obra el EDIFICIO KOONING, junto a la renombrada Constructora y desarrolladora Global Investments S.R.L. quien estará a cargo de la construcción del nuevo Proyecto KOONING. Siguiendo la última tendencia neoyorquina desarrollamos este edificio con estilo industrial compuesto de excelentes materiales conjugados con su moderna arquitectura.

Ofreciendo la mejor alternativa de inversión, Rentabilidad del 20-25% en la mitad de tiempo que los otros proyectos que existen en pozo. Rápida ejecución. Lote escriturado a nombre de fideicomiso. 

Departamentos de 2 ambientes con SUM, solárium y sector de parrillas. Desde USD 117.000, consultar formas de pago!

Últimas 3 unidades disponibles a Valores de Pre-Venta!!

Entrega en Diciembre 2019.

Balbin 2422
Belgrano, Capital Federal, Argentina

Formas de pago

Descripción

Emplazado en una de las mejores ubicaciones de Belgrano, a dos cuadras las torres de Palacio Roccatagliata, a 6 cuadras de Av. Cabildo,  cercano a Belgrano R, una de la a zonas más exclusivas. El edificio está proyectado en 13 pisos con un único estudio profesional, destacándose el SUM, Sector parrillas, fachada y alta calidad de los materiales empleados en esta obra artística enclavada sobre la Av. Balbin entre las calles Monroe y Blanco Encalada, Belgrano.

METRAJES:
Al frente 59,48m2
Contrafente 42.76m2
Piso 13 amenities.

Semipisos de 2 ambientes con terminaciones de categoría: Aberturas con doble vidrio DVH, placards con interiores completos, muebles de cocina bajo mesada y alacenas, conexiones para lavarropas/ lavavajillas, Pisos de porcelanato simil madera de primera calidad.

 

Departamento
2 ambientes Contactar al anunciante

Amenities

  • SUM
  • Solárium
  • Sector parrillas

La propiedad se encuentra en Belgrano

20,433Densidad poblacional (hab/km²)

138,942Habitantes