En Pozo

Little Darwin - Villa Crespo

El emprendimiento contará con unidades de 2 ambientes en duplex desde 57.51 a 97.90 m2. Ubicado en excelente zona a metros de Av. Juan B. Justo y a dos cuadras de Av. Córdoba. Contará también con local y cocheras cubiertas que se podrán adquirir de forma optativa. - XINTEL(EMPRE-LEP-LEP-209)

Villa Crespo 1111
Villa Crespo, Capital Federal, Argentina

Formas de pago

Descripción

DETALLES DE TERMINACIÓN
TABIQUES INTERIORES Y EXTERIORES DE LAS UNIDADES
Serán de ladrillos comunes las paredes divisorias entre las unidades, terminadas a la vista con junta rehundida, hasta una altura aproximada de 2,8 m. La doble altura o sección elevada se terminará con yeso aplicado. Las paredes medianeras serán de ladrillos comunes a la vista, un poco desbastados para darle un aspecto antiguo.
Los sectores de núcleo y escaleras serán de hormigón y ladrillos comunes a la vista con el mismo tratamiento que las medianeras.
CIELORRASOS
Serán a la vista de hormigón armado o stell deck, dependiendo de la materialidad a definir para la estructura resistente, o suspendidos de placas de roca de yeso o similar conforme a proyecto.
Escaleras, salas técnicas, salas de medidores, salas de bombeo y espacios designados de servicios serán de hormigón a la vista.
SOLADOS
En palieres, ambientes interiores de los apartamentos, baños, toilettes y balcones será de cemento, con una primera mano de curado.
La vereda, será de hormigón rayado, el acceso vehicular, parking y hall principal de planta baja serán de cemento.
Escaleras y servicios llevarán pavimento monolíticos de cemento rodillado.
REVESTIMIENTOS Y MESADAS
Los baños llevarán revestimiento de venecita de primera calidad en los receptáculos de ducha. Y revoque plástico tipo Revear o similar en el resto de los paramentos. Las mesadas de cocina serán de acero inoxidable.
CARPINTERÍA METÁLICA
Los marcos de puertas interiores serán de chapa bwg 18. Las de la escalera y áreas de servicios serán en chapa BWG Nº 18 tipo F30 con protección contra incendios según requerimientos municipales.
La carpintería exterior será combinada de metal y madera o aluminio a definir, Las secciones fijas tendrán chapas onduladas de policarbonato transparente o traslúcido según su ubicación y las móviles serán de perfilaría de aluminio o madera y vidrio
Las puertas interiores de las unidades en general serán placas de 45 mm de espesor. La puerta de acceso principal cumplirá las reglamentaciones de protección de fuego. Todas las puertas serán para pintar
Los cuerpos de los muebles bajo mesada serán construidos en tableros de 18 mm de espesor.
INSTALACIÓN ELÉCTRICA
La instalación de bocas, brazos y tomacorrientes se hará en cañerías y conductores reglamentarios. Las cañerías serán a la vista, de hierro tipo liviano, soldadas, con costura interior perfectamente lisa marca Ayan o similar. Los cables extra flexibles aislados en P.V.C., del tipo denominado I.K.V. y responderán a lo establecido en normas I.R.A.M. 2183. Se emplearán llaves de efecto y tomacorriente marca Cambre modelo Bauhaus o similar.
Cada unidad contará con un tablero eléctrico con disyuntor reglamentario.
TELEVISION
La instalación de TV incluye canalizaciones para video cable en todos los ambientes principales.
TELEFONIA
Se cableará la montante y se canalizará interiormente las unidades con alambre guía, según disposiciones de TELECOM. Habrá bocas de teléfono en todos los ambientes principales.
AGUA CALIENTE
Será a través de termotanques eléctricos individuales marca Universal o similar
CALEFACCION y AIRE ACONDICIONADO
Las unidades estarán preparadas para recibir equipos de Aire Acondicionado tipo Split frio/calor
ASCENSOR
Será un equipo hidráulico automático de un embarque y doble velocidad. Las cabinas serán revestidas en acero espejos, con piso de madera. Las puertas exteriores serán automáticas de apertura unilateral marca Hidraulpas o similar
COCINA
Se instalará anafe eléctrico de dos hornallas de primera marca Domec o similar.
INCENDIO
El edificio contará con un sistema de protección contra incendio por medio de matafuegos y mangueras y lanzas de expulsión en todos los palieres y áreas comunes.
Se colocarán matafuegos manuales por piso en los lugares, de la capacidad y tipo indicado en los planos y cumplirán con las Normas IRAM.
Departamento
57 m2 49 m2 Contactar al anunciante
57 m2 49 m2 Contactar al anunciante
82 m2 49 m2 Contactar al anunciante
83 m2 49 m2 Contactar al anunciante
83 m2 49 m2 Contactar al anunciante
98 m2 37 m2 Contactar al anunciante

Vía

La propiedad se encuentra en Villa Crespo

23,647Densidad poblacional (hab/km²)

89,859Habitantes

Colectivos
19
34
39
42
55
65
71
76
78
90
93
108
111
127
140
151
166
168
176

Datos provistos por Omnilineas

Subte y Trenes
Trenes: Linea San Martín Estación: Estación Chacarita A 7 cuadras de la propiedad
Subte: Linea B Estación: Dorrego Dorrego y Corrientes A 6 cuadras de la propiedad