En Obra

Proyecto Brasilia - Palermo

EXITO TOTAL!!! 80% SOLD OUT.
6 ULTIMAS UNIDADES. COCHERAS DISPONIBLES. PROYECTO BOUTIQUE ICÓNICO.

Ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual, sobre Concepción Arenal entre las Avenidas Córdoba y Álvarez Thomas.
Departamentos de 1 y 2 dormitorios, plantas flexibles para unificaciones, construidos con materiales nobles, carpinterías de madera, hormigón a la vista, bien iluminados, de doble altura y con buenas visuales. Las unidades van desde los 40m2 a los 145m2 totales. El edificio contará con jardines, green roof con chillout, piscina climatizada con nado contracorriente de 13 mts., steam bath, meditation room y vigilancia las 24hs. Dos subsuelos de cocheras.

Entrega Aprox. Septiembre 2018

 

Concepción Arenal 3470
Palermo, Capital Federal, Argentina

Formas de pago

Descripción

Nuestro Proyecto nace en un enclave de cultura y arte contemporáneo. El desafío, que la arquitectura atienda a futuros usuarios para poder disfrutar de innovación, confort y diseño en conjunción a una respuesta sustentable.

La propuesta es el suceso de la Obra que se basa en nuestro concepto de materialidad, calidad espacial y funcional con un aspecto exterior acristalado y de sugestivas líneas donde menos es más.

Proyecto Brasilia está ubicado en el corazón del Distrito Audiovisual, sobre Concepción Arenal entre las Avenidas Córdoba y Álvarez Thomas; en una zona ya definida por la fusión de la moda, el diseño, la gastronomía y el arte. La concentración de empresas relacionadas con la industria del cine y la televisión, los beneficios impositivos, el gran movimiento comercial y las importantes inversiones en infraestructura que se están realizando generan una dinámica de revalorización del entorno.

En los primeros tres niveles se encuentran 21 mono ambientes y en los tres niveles restantes, 18 amplios departamentos de doble altura. Proyectamos un edificio eficiente y flexible al paso del tiempo. Las unidades van desde los 40m2 a los 145m2 totales, pudiendo agruparse para configurar apartamentos de más ambientes. El edificio contará con jardines, espacios verdes de uso común con una propuesta diaria de conciencia sustentable y reciclaje. Vigilancia las 24hs.

Los emprendimientos que perduran en el tiempo son sustentables. Por este motivo y aplicando estrategias de eficiencia energética, manejo de agua, gestión de residuos, manejo de áreas comunes y unidades funcionales, logramos generar beneficios tanto para los ocupantes del edificio como para la comunidad, teniendo en cuenta el impacto medio ambiental en las futuras generaciones. Dialogando con el entorno y comprometiéndonos con el barrio.

El verdadero estilo es el de la búsqueda de la experiencia.


Departamento
Frente 52 m2 Contactar al anunciante
Contrafrente 53 m2 Contactar al anunciante
Contrafrente 73 m2 Contactar al anunciante
Contrafrente 88 m2 Contactar al anunciante
Frente 127 m2 Contactar al anunciante

Amenities

  • Piscina 14mts..
  • Solarium con chillout.
  • Green Roof con hogar.
  • Meditation Room.

Servicios

  • Vigilancia las 24hs
  • Baulera.
  • Agua caliente central.
  • Aire acondicionado frío/calor.

Información Técnica

Las unidades cuentan con balcones, patios o terrazas, ventilaciones cruzadas y buenas visuales según su ubicación, agua caliente central y aire acondicionado frio-calor, carpinterías de madera, pavimentos con patrones gráficos y una terminación personalizada.
Los grandes ventanales permiten una relación directa con el entorno y le aportan al espacio una iluminación natural que genera una espacialidad única.
Automatización de las unidades para mayor eficiencia y control.

Vía

La propiedad se encuentra en Palermo

14,212Densidad poblacional (hab/km²)

225,970Habitantes

Areas verdes

Microcentro

Bosques de Palermo

Barrio residencial vs. comercial

Devoto

Monserrat

Colectivos
19
39
42
44
63
65
71
76
87
90
93
108
111
112
127
140
151
168
176
184

Datos provistos por Omnilineas