Barrios > Nuñez

Nuñez

Capital Federal

Encontrar la casa o departamento ideal en venta en la ciudad de Buenos Aires es una aventura que suele terminar en buen puerto, debido a la gran y ecléctica oferta inmobiliaria porteña. Y si, el foco está en el barrio de Núñez, la tarea resulta más sencilla, ya que estamos hablando de uno de las zonas más atractivas de la ciudad: a sus tradicionales casas se fueron sumando edificios de departamentos que no se alejan de estilo estético, amoldándose a los estándares del barrio, que tiene bien delimitadas sus áreas comerciales y residenciales, permitiendo un armonioso desarrollo de ambas

Y, por si esto fuera poco, el limitar con el río le brinda a Núñez un aire especial y unas vistas únicas.Estas son solo algunas de las múltiples razones que alientan a buscar un próximo hogar en el barrio porteño de Núñez, donde casas, departamentos, PHs y todo tipo de inmuebles se encuentran a la venta o alquiler. En esta guía los invitamos a recorrer los aspectos más relevantes del barrio.

Aire puro y mucho más

Núñez se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Linda con el Río de la Plata, por lo que desde la Costanera se extiende, hacia todos los límites del barrio, un ambiente fresco y abierto que le da un aire inigualable. A ello deben sumarse los cuantiosos espacios verdes que están a entera disposición de los vecinos, como la Plaza Balcarce -hogar de la reconocida escultura El Hombre y sus Pasiones, de 1912- o la Plaza Félix Luna, que cuenta con todo lo necesario para el disfrute, como ser juegos para niños o lugares para practicar deportes. Un sitio a destacar es también el Parque de los Niños, un espacio lindero al río para disfrutar en familia.Por si esto fuera poco, quienes decidan establecerse en alguno de los departamentos o casas en venta y alquiler en Núñez gozarán de una ubicación privilegiada respecto de una gran cantidad de clubes donde se desarrollan múltiples actividades deportivas y sociales. River Plate, Club Náutico Buchardo, Tiro Federal, Club Ciudad de Buenos Aires o Club Atlético Comercio son algunos de los más destacados.

Comparación precio/m2 Propiedades

Explorar Nuñez

Transporte

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Nuñez, Capital Federal. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 2 horas 4 mins de Obelisco
  • 2 horas 10 mins de Aeroparque
  • 1 hora 3 mins de Bosques de Palermo
  • 1 hora 57 mins de Parque Rivadavia
  • 14 mins de Barrio Chino
  • 14 mins de Obelisco
  • 12 mins de Aeroparque
  • 10 mins de Bosques de Palermo
  • 29 mins de Parque Rivadavia
  • 6 mins de Barrio Chino

Vida de barrio, cerca de todo

La tranquila y afable cotidianidad que tiene Núñez para ofrecer a sus vecinos es complementada por excelentes opciones de transporte hacia distinta regiones de la ciudad y del Gran Buenos Aires. Las avenidas Cabildo, Libertador y Lugones son arterias claves para conectar con el centro de la ciudad y la Zona Norte de Buenos Aires. Tren, colectivo y subte se encuentran a muy pocas cuadras de cualquier punto del barrio, haciendo fácil y cómoda la movilidad desde y hacia el barrio. La Avenida General Paz marca uno de los límites del barrio y resulta un inmejorable acceso desde distintas zonas, desde el Sur hasta el Oeste.

Propiedades en Nuñez precio/m2

Tipos de propiedades en Propiedades en Nuñez

Inmobiliarias destacadas