Properati
Barrios > Palermo

Palermo

Capital Federal

El barrio de Palermo es el más extenso de la ciudad de Buenos Aires y uno de los más destacados. Según el último censo, 225 mil personas viven en el barrio y disfrutan de todas las comodidades que ofrece. Desde servicios básicos como salud o educación, hasta las actividades recreativas de lo más diversas, ya sean culturales o nocturnas. El transporte es otro punto a favor al hablar del barrio de Palermo, ya que cuenta con medios directos y rápidos a todas las zonas de la ciudad y el Gran Buenos Aires.Barrio con tradición e innovador por excelencia, vivir en Palermo es estar en una de las zonas más dinámicas del país y América Latina, un verdadero núcleo cultural y comercial.

Las mil facetas de Palermo

La gran superficie que ocupa y su privilegiada ubicación hicieron que Palermo se convierta en uno de los barrios con actividad más intensa de los últimos años. Tal es así que es común dividirlo en sub-zonas, cada una caracterizada con sus cualidades bien delimitadas, pero siempre con la impronta pale

rmitana de buen gusto y calidad de vida. En Palermo Hollywood se concentran las productoras audiovisuales y en Palermo Soho los bares, boliches y teatros. En ellos también crecieron los restaurantes de todo tipo, desde cantinas típicas hasta gourmet de vanguardia. Palermo viejo sigue siendo teniendo sus resguardos de casas bajas y calles tranquilas y Palermo Chico se presenta como el más exclusivo y tradicional.

Palermo, un lugar para cada uno

Palermo ofrece opciones para perfiles de lo más variados. Familias establecidas, jóvenes profesionales y emprendedores, artistas y extranjeros encuentran su sitio en el barrio. Sus eclécticos ambientes dan lugar para que distintos estilos de vida se sientan a gusto con un entorno donde lo residencial, lo comercial, lo recreativo y la naturaleza conviven en armonía. Los espacios verdes son destacados en el barrio, donde abundan plazas y parques, especialmente los Bosques de Palermo, un verdadero pulmón para toda la ciudad y un sitio ideal para respirar aire fresco cerca de casa.Las cuadras que de noche se llenan de vida por las mañanas son tranquilas calles de barrio para salir a caminar, y donde por las tarde los comercios atraen a miles, cuando termina la jornada se convierten en zonas para disfrutar de eventos culturales para todos los gustos. Palermo tiene mil facetas y todos encuentran la suya.

Explorar Palermo

Transporte

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Palermo, Capital Federal. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 57 mins de Obelisco
  • 1 hora 0 mins de Aeroparque
  • 56 mins de Barrio Chino
  • 57 mins de Parque Rivadavia
  • 15 mins de Obelisco
  • 13 mins de Aeroparque
  • 16 mins de Barrio Chino
  • 18 mins de Parque Rivadavia

Comparación precio/m2 Propiedades

Propiedades en Palermo precio/m2

Tipos de propiedades en Propiedades en Palermo

Inmobiliarias destacadas