Palermo

Palermo, Capital Federal, Argentina

El barrio de Palermo es el más extenso de la ciudad de Buenos Aires y uno de los más destacados. Según el último censo, 225 mil personas viven en el barrio y disfrutan de todas las comodidades que ofrece. Desde servicios básicos como salud o educación, hasta las actividades recreativas de lo más diversas, ya sean culturales o nocturnas. El transporte es otro punto a favor al hablar del barrio de Palermo, ya que cuenta con medios directos y rápidos a todas las zonas de la ciudad y el Gran Buenos Aires. Barrio con tradición e innovador por excelencia, vivir en Palermo es estar en una de las zonas más dinámicas del país y América Latina, un verdadero núcleo cultural y comercial.

Fuente de la imagen

Las mil facetas de Palermo

La gran superficie que ocupa y su privilegiada ubicación hicieron que Palermo se convierta en uno de los barrios con actividad más intensa de los últimos años. Tal es así que es común dividirlo en sub-zonas, cada una caracterizada con sus cualidades bien delimitadas, pero siempre con la impronta palermitana de buen gusto y calidad de vida. En Palermo Hollywood se concentran las productoras audiovisuales y en Palermo Soho los bares, boliches y teatros. En ellos también crecieron los restaurantes de todo tipo, desde cantinas típicas hasta gourmet de vanguardia. Palermo viejo sigue siendo teniendo sus resguardos de casas bajas y calles tranquilas y Palermo Chico se presenta como el más exclusivo y tradicional.

Palermo, un lugar para cada uno

Palermo ofrece opciones para perfiles de lo más variados. Familias establecidas, jóvenes profesionales y emprendedores, artistas y extranjeros encuentran su sitio en el barrio. Sus eclécticos ambientes dan lugar para que distintos estilos de vida se sientan a gusto con un entorno donde lo residencial, lo comercial, lo recreativo y la naturaleza conviven en armonía. Los espacios verdes son destacados en el barrio, donde abundan plazas y parques, especialmente los Bosques de Palermo, un verdadero pulmón para toda la ciudad y un sitio ideal para respirar aire fresco cerca de casa. Las cuadras que de noche se llenan de vida por las mañanas son tranquilas calles de barrio para salir a caminar, y donde por las tarde los comercios atraen a miles, cuando termina la jornada se convierten en zonas para disfrutar de eventos culturales para todos los gustos. Palermo tiene mil facetas y todos encuentran la suya.

Fuente de la imagen

Comparte la guía de tu barrio en las redes sociales

¿Dónde está Palermo?

Cerca de 1 hora de Obelisco
Cerca de 1 hora de Aeroparque
Cerca de 1 hora de Barrio Chino
Cerca de 1 hora de Parque Rivadavia
15 minutos de Obelisco
13 minutos de Aeroparque
16 minutos de Barrio Chino
18 minutos de Parque Rivadavia

Deje su opinión sobre el barrio

Perfil de los inmuebles

Datos sobre los precios y tipos de inmuebles disponibles en el barrio

Comparación precio/m2 Departamentos en Venta

Departamentos en Venta en Palermo precio/m2

Tipos de propiedades en Propiedades en Venta en Palermo

Establecimientos Educativos en la zona

Conozca las escuelas y universidades en Palermo

Números de la educación en el barrio

54 Establecimientos Educativos

Inmobiliarias Destacadas en Palermo

1 emprendimiento en el barrio

3 emprendimientos en el barrio

1 emprendimiento en el barrio

1 emprendimiento en el barrio

1 emprendimiento en el barrio

3 emprendimientos en el barrio