Properati
Barrios > Villa Devoto

Villa Devoto

Capital Federal

Comprar o alquilar una propiedad es una decisión importante y tiene que ser muy consciente. Por eso desarrollamos esta web, para contarte sobre Villa Devoto, Capital Federal, y saber si es tu lugar ideal. Aquí están en oferta 391 inmuebles, con un valor promedio de $ 56.336,58 para alquilar y U$S 128.912,06 para comprar.

Para vivir y disfrutar

El barrio de Villa Devoto es de los más requeridos por las familias que buscan un lugar residencial, tranquilo, seguro y con facilidad de accesos. En sus inicios, por el siglo XIX, era un barrio de casas quinta de lujo, y aún conserva la tradición de las casas bajas, que van compartiendo la zona con nuevos edificios que se fueron construyendo en los últimos años para satisfacer la demanda, empujada por cada vez más gente que busca alquilar o comprar un inmueble en Villa Devoto. Sus 70 mil habitantes, que se reparten entre los 6 kilómetros cuadrados de superficie del barrio, disfrutan día a día de un ambiente inmejorable, donde confluyen pequeños centros comerciales, plazas, escuelas, establecimientos deportivos, centros culturales y un incipiente circuito gastronómico.

Comparación precio/m2 Propiedades

Explorar Villa Devoto

Transporte

Tiempos de viaje

Tiempo de viaje en auto o taxi hacia ciertos puntos de interés partiendo desde Villa Devoto, Capital Federal. Elige el tipo de transporte para saber el tiempo de viaje

  • 2 horas 42 mins de Obelisco
  • 2 horas 26 mins de Aeroparque
  • 1 hora 50 mins de Parque Rivadavia
  • 2 horas 24 mins de Bosques de Palermo
  • 1 hora 37 mins de Barrio Chino
  • 28 mins de Obelisco
  • 25 mins de Aeroparque
  • 27 mins de Parque Rivadavia
  • 23 mins de Bosques de Palermo
  • 24 mins de Barrio Chino

El Jardín de la Ciudad

Devoto es reconocido entre los porteños por la gran cantidad de árboles que cubren sus veredas, dando un marco inmejorable para la vida cotidiana y los paseos de fin de semana; el verde de las distintas especies se extiende por casi todas las calles y son parte constante del escenario.A ellos deben sumarse los numerosos espacios verdes del barrio, como la icónica Plaza Arenales. también conocida como plaza Devoto, y que ocupa el área correspondiente a 4 manzanas. A su alrededor se pueden encontrar distintos comercios, como locales de ropa y restaurantes, que conforman el complemento ideal para las visitas a la plaza de los fines de semana. Además de ella, existen otros espacios verdes muy concurridos, como la Plaza Ricchieri o la Plaza el Maestro, que convierten a Villa Devoto en un barrio ideal para comprar o alquilar un departamento.

Propiedades en Villa Devoto precio/m2

Tipos de propiedades en Propiedades en Villa Devoto

Inmobiliarias destacadas